💞 The Diary Game Tercera Temporada / Día de Caminar (Sábado 02-04-2022).

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos y bendecido día para todos.

✨💕📝💕✨


IMG_20220402_172023~2.jpg
Mata de coco de la residencia, what3words Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Mi día comenzó a las 7:00 am, después de una grandiosa noche de sueño, llevaba mucho tiempo sin dormir así jejeje, después de mi aseo personal ya estaba lista para darle la cara al día, me esperaba una rica taza de café recién hecha, luego me puse a preparar el desayuno. Luego de desocuparme de mis labores del hogar, estuve un rato en la plataforma, hice una publicación, visite y vote algunas publicaciones. Mi mañana se fue muy rápido, ya tenía todo preparado para el almuerzo que estuvo divino.


IMG_20220402_144700~3.jpg
Mi rico almuerzo, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Le dije a mi esposo para salir un rato a caminar con los niños y a comer dulces jejeje, después de arreglarnos salimos un rato, el clima estaba agradable, ya el sol había bajado, y había bastante aire.


IMG_20220402_181721~2.jpg
Mus tesoros 😍, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Fuimos a una panadería cerca y compramos pan de guayaba, íbamos comiendo en el camino 🙈, tome algunas fotos, caminamos un rato, luego nos fuimos al parque de la residencia para que los niños jugarán hablamos un rato y Mathias comenzó con sus tremenduras así que nos tuvimos que ir.


IMG_20220402_173143~2.jpg
Comprando pan de Guayaba panadería La Suprema, what3words Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.


IMG_20220402_172815~2.jpg
Nicole quería una foto en cada esquina jejejeje, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

En la noche estuve hablando con unas amigas por telegram después vi un poco de tv, me quede dormida ni me di cuenta, jeje, así terminó mi día 😊.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


Gracias por visitar mi post 💞

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella gracias a Dios descansaste a un poco más.

Salir y estar en otro ambiente es bueno para la familia.

Mathias se porta bien vale tu si inventas.

El usuario meivys realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 830.201 STEEM
  • ENCENDIDOS: 1011.286 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Jajaja si vale yo siempre inventado cosas de ese niño buen portado 😂😂

 2 years ago 

Jajajajajaja si deja los inventos.

 2 years ago 

Hola amiga que buena salida con tus hijos, para despejar la mente, los niños son un encanto y la niña es coqueta.

 2 years ago 

Jejeje así es amiga todo el día en la rutina cansa, saludos.

 2 years ago 

Amiga que lindo día juntos a mis Pequeños de la casa que estan preciosos. Dios los bendiga.
Disfrutar junto a ellos es lo. Mejor de nuestro día.

Tu Almuerzo muy Rico.
Dios te bendiga la familia amiga un abrazo.

 2 years ago 

Así es amiga ☺️, fue un lindo día, amén y amén, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga que bonito día la pasastes junto
a tus amores.. ese almuerzo se ve delicioso...

 2 years ago 

Que rico día amiga, salir es bueno para ver otras cosas y tomar aire, se ven grandes los niños.

 2 years ago 

Ese cafecito mañanero es tan necesario nos da mucha energía mucho calor bien temprano por la mañana. Es como una como un ritual verdad que sí.🙋
El almuerzo que realizaste se ve muy delicioso y es agradable poder salir con los niños a caminar un rato y sumado a esto poder compartir un dulcito con ellos, excelente día.

 2 years ago 

Amiga este fue un buen día con tus hijos y la comida se ve muy rica. saludos y bendiciones...🤗

 2 years ago 

Una caminata en familia, con merienda incluida, esos son los paseos buenos, que bueno que pudieron disfrutar

Hola Meivys!
que bueno verte en un paseo familiar, por lo general necesitamos estos espacios para recrearnos y ampliar nuestras ideas, los niños tienen cada ocurrencia, de seguro Nicol esta influenciada por su madre steemians jajajajajajja.
Saludos bella!

Hola amiga, tuviste un bonito día, se nota que lo disfrutaron... me encanta que hayas podido descansar toda tu noche, dormir es salud.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67422.69
ETH 3492.15
USDT 1.00
SBD 2.70