💞 The Diary Game Tercera Temporada / Celebrando el aniversario de Steemit 🥳🥳 (domingo 27-03-2022)

in Comunidad Latina2 years ago


Saludos y bendecido día para todos.


Hola amigos nuevamente me encuentro aquí relatando lo que fue mi día, por cierto muy especial ya que célebre los 6 años de la plataforma, de agradecer inmensamente a Steemit por cambiar mi vida y la de mi familia, me ha permitido crecer, trazar nuevas metas, seguir mejorando cada día ya tanto en mis publicaciones como en mi vida y lo que más agradezco es que me permitió conocer personas maravillosas.

GridArt_20220328_081247143.jpg


Mi día comenzó a las 7:00 am, después de mi aseo personal, fui a ver a mis pequeños aún dormían, mi esposo me llamo para darme café. Llegó el agua con mi esposo nos pusimos a llenar todo antes que se fuera, luego me comencé hacer el desayuno.

IMG_20220327_121254~2.jpg
Aún con mi cara de sueño, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.


Mi día comenzó a las 7:00 am, después de mi aseo personal, fui a ver a mis pequeños aún dormían, mi esposo me llamo para darme café. Llegó el agua con mi esposo, nos pusimos a llenar todo antes que se fuera, luego me comencé hacer el desayuno. Después estuve en la plataforma haciendo mi encendido y ya llegué a los 6000 SP 🥳🥳🥳.

PicsArt_03-28-09.20.04.jpg


Cómo me faltaban algunas cosas para la celebración, salí a comprar, como era domingo algunas cosas estaban cerradas, pero igual pude conseguir todo.

Cómo no tengo gas la torta, la hice a baño de María, estaba a la expectativa, pero me salió muy bien. Luego me puse a preparar el cóctel para el concurso de @marcelys1, de la celebración del 6 aniversario 😍, hice un Cuba libre, un cóctel echo con ron, refresco y limón.

IMG_20220327_195152~2.jpg

IMG_20220327_201746~2.jpg

Cuando fui a comprar los globos no encontré del color que quería jeje, me tocó con esos hice una pequeña decoración y ya tenía todo listo y a celebrar este gran Aniversario de Steemit 🥳.

IMG_20220327_182428~2.jpg


Momentos de celebración 🍹🥳

Mathias como siempre no quiere esperar mucho jejejee quería torta, estuve luchando un poco para poder tomar las fotos.

IMG_20220327_204957~4.jpg

IMG_20220327_205220~2.jpg

IMG_20220327_205354~2.jpg

Luego de la celebración me puse hacer mi publicación del cóctel, después de dar gracias a Dios por un nuevo día me fui a dormir así termino mi día.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp. Edición de portada en GridArt.

Gracias por visitar mi post 💞

Sort:  

Hola amiga, muy bello tu día de celebración por este 6to aniversario de steemit... Sé que esta plataforma ha impactado mucho tu vida y los que le hemos echado ganas aquí.

 2 years ago 

Hola amiga, la celebración te quedó supe genial 😃 que rápido a pasado el tiempo ya son 6 años que steemit está con nosotros, estoy muy agradecida de esta maravilloso 💓 plataforma que me ha apoyado y enseñado mucho.
Feliz Aniversario Steemit 🥳🥳🥳!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, así es amiga aquí aprendemos, creamos y crecemos.

 2 years ago 

Oye! que lindo fue tu día con esos preparativos para celebrar el aniversario de steemit, aquí también lo hicimos hace días, todo te quedo muy bonito y que genial que te sientas tan feliz por ser parte de steemit. Saludos

 2 years ago 

Así es amiga me siento muy contenta por ser parte de la gran familia steemians.

 2 years ago 

Que bonita celebracion amiga, como no estar agradecidos a esta plataforma que nos ha dado tanto.

Bendiciones.

 2 years ago 

Así es amigo no me queda más que dar las gracias por todo.

 2 years ago 

Hola meivys que tal que gran dia de celebraciones la cuba libre la mejor para este tipo de festejo jaja todo te quedo muy bien.. Los niños como siempre queriendo arrasar con todo antes de tiempo jejej.. feliz dia ..

 2 years ago 

Jajaja estaba buena la cuba libre jejejeje. Si es dulce más rápido no le gusta esperar.

 2 years ago 

Hola Meivys un grandioso día para celebrar, anduvimos en lo mismo.

Gracias a Dios por permitirme conocerte y ver tu crecimiento, felicitaciones por llegar a los 6,000.000 SP.

Imagino a tu niño ansioso por comer dulce.

Bendiciones y a seguir celebrando.

El usuario meivys realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 710.201 STEEM
  • ENCENDIDOS: 916.708 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Así es amiga días de celebración 🍹🥳.

 2 years ago 

Hola amigta @meivys, salud con ese cuna libre por el 6to aniversario de Steemit, maaaas fino; la decoración quedó bella. jajajaja. Saludos.

 2 years ago 

Muchas amiga 🥰🥰🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67095.54
ETH 3462.62
USDT 1.00
SBD 2.71