💞 The Diary Game Tercera Temporada / #betterlife: Lunes 14-02 día del amor y la amistad 😍.💞

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20220214_182108~2.jpg

Saludos y bendecido día para todos.

Lunes 14/02/2022

✨💕📝💕✨

image.png

14 de febrero Día del Amor y la Amistad, un día para compartir con nuestros seres más preciados.

Mi día comenzó a las 6:30 am, fui a mi aseo y luego prepare unos panes para desayunar ha Sido el menú de estos últimos días jejejeje la cocina eléctrica se dañó y para cocinar dura una eternidad, después de comer me arregle para ir al colegio de Nicole a llevar las asignaciones. Estuve un rato hablando con la maestra sobre mi pequeña y que bueno que ya esté al día. Cuando llegue le día mi esposo una pequeña dedicatoria por el día del amor y la amistad 😍❤️ y le di una pequeña serenata 🙈.

IMG_202202114_141000_219.jpg

IMG_20220214_140952_460.jpg

image.png

IMG_20220214_182003.jpg

Normalmente nuestro 14 de febrero es sencillo de pequeño obsequio y valorar las pequeñas cosas y la compañía del uno al otro solemos hacer una pequeña celebración el 17 de febrero que es nuestro aniversario 😍, mi esposo me tenía unos Chocolates de regalo y a mis pequeños una galleta que abandonaron por comer mi regalo 😂. Mi tarde estuvo muy linda compartimos viendo películas y claro mis pequeños con nosotros una tarde de película ☺️.

Screenshot_20220215-142623~3.png

En la noche estuve hablando con mi esposo para organizarnos ya que el debe hacerse unos exámenes porque esta sintiendo mucho malestar en el pecho y le mandaron a practicar un electrocardiograma mi suegra vendrá pronto para cuidar a mis pequeños y yo acompañarlo al médico. Me dió sueño casi de madrugada, después de dar gracias por un nuevo día me acosté a dormir.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.

image.png



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


PicsArt_12-08-01.52.46.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felíz día del amor y la amistad amiga

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Lo mejor es el compartir y tener a tu pareja a tu lado, bendiciones para tu familia y que se mejore tu esposo

 3 years ago 

Que fino día amiga una tarde de películas ❤️ a mi me encanta y me gusta mucho el chocolate saboy es de mis preferidos

 3 years ago 

Hola amiga, feliz día del amor y la amistad! que rico se ve esa tableta de chocolate jajaja espero hayas tenido un hermoso día con tus seres queridos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94