The Diary Game tercera temporada 17-10-2020/ #Betterlife Tarde de película con mis niños

in Comunidad Latina4 years ago

meivys diario.png

💞 The Diary Game Tercera Temporada 17-10-2020/ #Betterlife Tarde de Película con mis Niños 💞



Hola amigos de steemit mi segundo diario, antes de empezar quiero hacer una pequeña reflexión, para mi es muy importante mi familia y cada momento que comparto con mis hijos, toda muestra de amor hacia ellos vale mucho, ya que siempre atesoraran los momentos compartidos, enseñarles valores para crear futuros ciudadanos con calidad humana. Para mi el momento mas reconfortante es escuchar, mama te quiero eso hace que todo en mi vida valga la pena.


Hoy haré el diario del día sábado, porque el domingo se fue la luz y no pude hacer mi diario.


Sábado 17-10-2020 me levante porque sentí unos pinchazos en el brazo, eran tres plagas que me estaban picando, solo pensé en voz alta hoy que Mathias esta durmiendo mas, vienen ustedes a picarme eran las 6:30 am fui al baño hice mi aseo , mientras preparaba el desayuno escucho un llanto era el bebe, deje montadas las arepas y fui atenderlo. Como siempre tuve que volverme un pulpo, ya que mi esposo salio temprano, mientras volteaba las arepas con una mano con la otra lo tenia cargado .


mati2.png
El bebe despues que se calmodia 17-10-2020


Después de calmar al niño le prendí la tele y se quedo con su hermanita viendo caricaturas, termine el desayuno y le di la comida a los niños, darle de comer al bebe me lleva casi una hora porque es muy mañoso, no tome foto porque con todo lo que estaba haciendo se me olvido.


Por fin llego mi esposo y se llevo a los niños a jugar afuera, como vivimos en un apartamento normalmente estamos adentro y cuando salen a jugar se pone muy contentos.

Como había agua que no siempre llega aproveche de lavar, y de doblar ropa mi esposo llego con los niños y cuando iba a prepara el almuerzo se fue la luz, como tengo tres meses sin gas cocino en una cocina eléctrica la luz se fue a las 12:05 pm, mientras esperábamos salimos al pasillo a sentarnos y jugar con los niños, ya había pasado hora media y nada que llegaba la luz así que decidimos comprar pan para el almuerzo. Un vecino que saco su parrilla para cocinar me dio unas arepas con carne asada, compramos los panes y completamos el almuerzo.


La luz llego a las 4 pm, la niña quería ver una película, como en la computadora tenia guardada la ultima del Rey León nos pusimos a verla, así pasamos la tarde duraba 2 hora la película.

rey leon.png

Película reproducida en mi computadora el día 17-10-2020

mi esposo se puso con las niña hacer las tareas y yo tratando de distraer al niño para que no se durmiera , porque cuando se duerme temprano no me pasa toda la madrugada despierto y no deja dormir a nadie.


mati.png
Jugando con el niño aquí esta el 17-10-2020


A las 6:30 pm le di su alimento y a las 7:50 lo bañe con agua tibia le di su pecho porque aun esta lactando , y callo dormido como oso en invierno, salí un rato hablar con mi vecina y la niña a jugar con su amiguita mientras mi esposo hacia la cena.

Foto2510.jpg

Cena hecha por mi esposo arepa con queso día 17-10-2020

Mande a la niña a bañarse para que se fuera a dormir, le conté un cuento y se quedo dormida . Después me bañe y me acosté a ver televisión así termina mi día. Le di gracias a Dios por mi familia y le pedí que ayude a nuestro país a salir de esta crisis, por todos .


Las fotos fueron tomadas con mi teléfono zte, el día 17-10-2020

💞 Gracias por visitar mi post, saludos nos vemos pronto 💞

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @meivys, bonita reflexión para comenzar el diario, siempre es bueno compartir con los niños de la casa, ver películas con ellos le ayuda a comprender muchas cosas ya que van preguntando durante toda la película.

Muy buena, El Rey Leon.

#onepercent
#Venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias, si mi hija pregunta cada detalle no nada mas de las películas, también sobre distintos temas algunos incómodos de responder pero siempre le respondo, busco la manera mas adecuada de explicarle pero que me entienda ya que los niños a medida que crecen la curiosidad aumenta.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Gracias por el apoyo.

Tu sabes que las mujeres tenemos somos expertas en hacer todo al mismo tiempo y nada nos sale mal... algo que les falta a los hombres.... je je je es broma. Me parece acertada tu reflexión, la familia es única.
#onepercenters
#venezuela

 4 years ago 

jajaja gracias, si amiga la familia es una bendición que debemos apreciar.SALUDOS

#onepercenters
#venezuela

 4 years ago 

Que hermosa familia Muy buena pelicula @meivys saludos desde Barquisimeto.
#venezuela
#onepercent

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64187.99
ETH 2761.62
USDT 1.00
SBD 2.73