Ramen a mi estilo por @meivys.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20220203_153650~2.jpg

Saludos y bendecido día para todos.

🍜 Ramen a mi estilo 🍜

✨💕📝💕✨

Hola amigos hoy comparto con ustedes una rica preparación de ""Ramen a mi estilo 🍜🍜"", está receta es muy fácil de hacer en casa además de deliciosa sin más preámbulos le muestro el paso a paso de su preparación 😊.

IngredientesIMG_20220203_141040~2.jpg

Fideos para ramen
400 gramos de carne
Ramas de cebollin
1 Cebolla
2 Zanahorias
5 Ajies
Salsa de soja
Ajo

Preparación

Paso 1🍜

Cortamos la carne en tiras finas los vegetales (zanahoria, cebolla, ajies y cebollín), machacar los ajos. Agregar un poco de aceite a una sartén cuando caliente agregar los vegetales y sofreír bien.

GridArt_20220210_102922300.jpg

Paso 2🍜

Una vez sofrito nuestros vegetales agregamos la carne sazonamos con un poco de sal, cuan este bien sofrita la carne agregamos 400 ml de agua y el caldo de carne que traen los fideos, dejar cocinar bien hasta que hierva.

GridArt_20220210_103006414.jpg

Paso 3 🍜

Cuando la carne esté blanda agregamos los fideos, y dejamos cocinar por 5 minutos y ya tenemos nuestro rico ramen decoramos con huevo hervido y cebollín.

GridArt_20220210_102449079.jpg

IMG_20220203_152539~3.jpg

🍜 Presentación final 🍜

IMG_20220203_153650~2.jpg

IMG_20220203_153610_HDR~2.jpg

Espero les haya gustado mi preparación anímense a prepararla en casa 🍜😉

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


PicsArt_12-08-01.52.46.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente receta amiga. Gracias por compartirla

 3 years ago 

Me encanta el ramen, más si es con nuestro toque venezolano. Una delicia de otro nivel. Me gustó mucho como lo preparas y haces que sea fácil de hacer. Gracias por compartir con nosotros. Saludos para ti y feliz día ☺️

 3 years ago 

Si amiga es delicioso y fácil de preparar, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @meivys excelente plato, está muy delicioso. ☺️

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 😊.

 3 years ago (edited)

Hola Meivys, nunca he preparado esta receta, definitivamente me voy a copiar para variar el menú.

Gracias por compartir.

 3 years ago 

Hola amiga pruébala esta buenísima la puedes hacer con cualquier proteína y hasta de vegetales.

 3 years ago 

Excelente receta amiga, me gusta ya que es un plato que nos invita a salir de lo cotidiano ¡Saludos, éxitos y bendiciones💕!

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que te gustó, es muy rica, saludos.

 3 years ago 

Holaa❤, gracias por tu gran participación en nuestro Jueves de Cocina. Para nosotros tu aporte es muy valioso. Nunca he probado ramen, pero creo que me animaré con esta receta. Gracias por compartirla 😊

 3 years ago 

Hola amiga animate es súper deliciosa, saludos.

 3 years ago 

Muy rico se ve ese ramen. He estado tentada a comprar ese tipo de fideos en varias ocasiones para probarlo pero no he podido.

Éxitos.

 3 years ago 

Hola amiga, es muy bueno animate a comprar lo mejor que podemos darle nuestro toque.

 3 years ago 

Se ve muy rico amiga te felicito mi esposo también lo hace y le queda delicioso

 3 years ago 

Saludos Steemian, @meivys, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Que lindo y delicioso se ve amiga @meivys 😊 Felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58672.01
ETH 2437.73
USDT 1.00
SBD 2.44