NUEVO CONCURSO: DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto?

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20211023_095502~5.jpg

🌟 Bienvenidos 🌟

Hola amigos de Comunidad Latina está es mi participación para el concurso de la amiga @graceleon DIVERSIDAD ¿Por qué crees que eres distinto?, el cual se me hace muy interesante y reflexivo sobre quienes somos como persona y que te hace ser diferente.

¿Por qué crees que eres distinto?

Creo que ser un humano me hace distinta, mucho se tiene la idea que todos somos iguales, en realidad no todos somos diferentes por dentro y por fuera, cada persona tiene una personalidad que lo define como único y diferente, todos si tenemos los mismos derechos más nos somos iguales.

Durante mi vida he pasado por varias adversidades, el cual ha moldeado mi carácter y forma de pensar, a los 12 años tuve un accidente en mi ojo derecho el cual me hizo perder la visión por ese ojo, me llevo mucho tiempo para adaptarme y comprender que desde ese momento mi vida cambio, no solo tenía que luchar con esa realidad que estaba viviendo sino también con lo que decían a mi alrededor, debido al accidente no solo perdí la visión sino que me dejó un leve estrabismo en mi ojo derecho.

Fue mucho por lo que pase para entender que para que las demás personas me vieran diferente tenía que aceptarme yo misma trasmitir esa seguridad, muchas veces pense en lo cruel que pueden ser algunas personas pero después me di cuenta que no es crueldad es ignorancia y miedo a lo diferente o a lo que no se amolda a un estándar o estereotipo. Una vez que los comentarios malos dejaron de hacer efecto en mi estado de ánimo comenzaron a desaparecer, y comencé a proyectar seguridad y confianza en lo que soy como persona.

Todos tenemos una luz dentro y aúnque aveces se apague está en nosotros el interruptor para hacerla brillar nuevamente.

IMG_20211019_191009~2.jpg

No existe un ser perfecto cada características y rasgos de mi personalidad me hacen única y diferente, mi ojo me hace diferente ya me aceptó como soy. Soy fiel a mis principios para mí la amistad traspasa fronteras, cuando aprecio ha alguien doy lo mejor y siempre estoy en las buenas y malas, odio las injusticias.

Ser creación de Dios me hace auténtica, soy una persona perseverante, responsable una loca soñadora para mí no hay sueño pequeño si lo anhelas con el alma. Mi familia es mi orgullo y lo que me permite continuar y soñar. Para mí el respeto es el valor más importante, de el parte los demás valores que rige nuestra vida y por sobre todo Dios que guía mi camino.

Mi familia la mejor bendición ❤️❤️

Polish_20211028_232331370.jpg

IMG_20210810_202512~2.jpg

El tiempo de Dios es perfecto, y todas la cosa que he pasado sin duda me han echo más fuerte y madura, me gustas ser más la solución que el problema pienso que todo tiene solución solo hay que tener la disposición de hacer la cosas bien. Soy única, auténtica, con muchos defectos pero con grandes virtudes yo soy diferente.

❤️Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.❤️

15% para @cotina


💞 Gracias por visitar mi post 💞

postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo 🙂🙂

 3 years ago 

todos somos distintos, saludos

 3 years ago 

Así es amig, saludos.

 3 years ago 

Amiga que Lindo Post
Detallas exactamente cada paso y cada circunstancia que te ha tocado vivir. Eres una guerrera y Dios te da la bendición para que continúes de pies.
Un abrazo me encanto leerte y conocer un poco más de ti. 😘😘

 3 years ago 

Gracias amiga me llegaron tus palabras ❤️❤️❤️

 3 years ago 

Excelente publicación amiga. Totalmente de acuerdo el solo he ho de ser persona te hace única y diferente. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊

Hola amiga, me encantó leerte, muy sabias tus palabras y mi admiración hacia ti por la manera de ver la vida. Mil bendiciones!

 3 years ago 

❤️❤️ bendiciones.

Hermosa familia @meivys que Dios Todopoderoso los bendiga y a tí te siga fortaleciendo, no es fácil llegar a ese estado de aceptación para algunas personas, luego de haber pasado por dificultades.

 3 years ago 

Amén y amén amigo, Muchas Gracias por tus palabras saludos.

 3 years ago 

Que lindo Post amiga 🥰 me gusto leerte, la belleza está por dentro y lo importante es que eres ejemplo a seguir no te has dejado ganar por las dificultades que se te han presentado.

 3 years ago 

Gracias amiga muy lindas tus palabras, sin duda la belleza más hermosa es la llevamos adentro y cuando es tan grande se refleja al exterior 💗💗🌷🌷

 3 years ago 

Muchas gracias por tus lindas palabras ❤️

 3 years ago 

excelente tu publicación amiga te deseo un feliz dia

 3 years ago 

Gracias amigo.

 3 years ago 

Gracias amigo 😊

 3 years ago 

Hermosa participación !
Realmente has dejado claro muchos puntos de porque somos diferentes y te felicito por lo valiente que has Sido , esa valentía es la que ya ha hecho la gran mujer que hoy eres , saludos y éxito en tu participación .

 3 years ago 

Mi chas gracias por tus hermosas palabras ❤️🥺.

 3 years ago 

Hermosa participación, eres diferente y auténtica eso te hace un ser especial! Bendiciones para ti amiga bella! 💖

 3 years ago 

💗💗💗 muchas gracias amiga 😗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46