Concursos Cotina : Tus recuerdos de cuando eras estudiante| por @meivys.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Polish_20211123_094526520.jpg

🌟 Bienvenidos 🌟

Hola amigos de comunidad latina esta es mi participación para el concurso Tus recuerdos de cuando eras estudiante, organizado por la comunidad. Invito a @marcelys1, @idalia87, @steemitbeauty.


📚 Como fue tu etapa como estudiantes y que aprendiste de ella.

Sin duda una de las mejores etapas yo siempre fui una chica introvertida, cuando entre en 7 mo grado fue un po shock jejeje yo había tenido un accidente en mi ojo derecho el cual perdí 4 meses de clases y cuando entre nuevamente debido al cambio en mi ojo comencé a sufrir bullying esa etapa en el colegio no fue tan buena para mí.

Los demás grados del liceo si fueron súper siempre fui la nerd enfocada en mis estudios pero también tuve tiempo de cosechar hermosas amistades y conocer a los mejores profesores que siempre fueron mi guía

FB_IMG_1637671312129.jpg

La universidad la mejor etapa una de mucho crecimiento y madures aúnque siempre fui madura debido a las circunstancias que tuve en mi vida, en la universidad tuve grandes amigos.


📚 Si aún sigues en ella, como es y que has aprendido de ella

Actualmente no estoy estudiando. Pero espero pronto volver ya que aún no he terminado la universidad pero por una u otra circunstancia no he podido y la situación del país no ayuda mucho.


📚 ¿Qué recuerdos de esa etapa aun guardas?

Los momentos que pase con mis amigos las risas los momentos de nervios a la hora de hacer exámenes 😂 y sobre todo a una de mis profesoras favoritas.

Me acuerdo mucho.de la profesora de deportes que siempre nos mandaba a corre y dar la vuelta 5 veces al colegio y ella sentada comiendo 🙈🙈.

Mi graduación la recuerdo a pesar de estar muy contento porque había logrado una de mis metas también me entristeció porque sabía que no volvería a ver a mis amigos como antes.


📚 ¿Aún tienes amigos de esa etapa?

Si coseche grandes amistades aunque aveces desde la distancia el lazo continúa cuando hay amistad verdadera sobrepasa la distancia y cualquier obstáculo.

FB_IMG_1637671170254~2.jpg

FB_IMG_1637671421862~2.jpg


📚 Cuéntanos lo más relevante de tu época estudiando.

No sé pero siempre era la delegada del salón siempre me elegían para serlo y como tenía que poner el ejemplo y mis compañeros con el desorden aveces tenía que ser la agua fiestas 🙈🙈, pero siempre los ayude porque era aplicada en mis estudios. Ya en 5 año me volvieron a elegir como delegada y me moleste y tire la tualla ya para mí había pasado esa etapa jejejeje todos quedaron 😮 jejejeje pero encerio no quería andar detrás de Nadia para decirle cómo tenía que hacer las cosas como niños de prescolar.

Todo el aprendizaje que pasar por esas etapas no las cambio por nada.


Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias de mi álbum personal.


postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella ohhhh que etapa has vivido.

Lamento lo del accidente y más aún que hallas pasado por bullying.

Espero que pronto puedas retomar tus estudios universitarios y no solo eso que finalices la carrera y tus hijos se sientan aún más orgullosos de ti.

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus lindas palabras 🥰. Espero regresar y cumplir una de mis metas gracyporvla motivación.♥️♥️♥️

 3 years ago 

Que lindo conocer mas de ti, oye a pesar de tu accidente saliste adelante como toda una mujer fuerte y valiente a pesar que no fue fácil. Eres admirable @meivys Dios te bendiga inmensamente.

 3 years ago 

Así es cariño muchas gracias por tus palabras las aprecio mucho 😘

 3 years ago 

Ay amiga, lamento mucho tu accidente, aun así saliste adelante, y ni el bullying pudo contigo 👏👏👏👏
Muchas bendiciones para ti sin duda él que es líder es líder asi no quiera. #siempredelegada 🤣🤣

 3 years ago 

Jejeje así es amiga creo que eso me hizo más fuerte. Jejejeje la #siempredelegada 🙈 gracias por tan hermosa palabras ♥️♥️♥️

 3 years ago 

Saludos amiga!!! Muy bueno el concurso, tu participación excelente. Que lindo poder recordar esa bonita etapa de cuando uno está en el liceo. Bellos recuerdos. Felíz noche!!

Muy bonita tu participación, es fuerte ser delegada, fui sub delegada y fue agitador jiji. Muchos éxito en el concurso🙌

 3 years ago 

Así es amiga, muchas gracias por tu visita.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47