💞Club5050 | The Diary Game Tercera Temporada Viernes 03-11-2021/ #betterlife: con malestar 😢🤕 💞

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211204_073227.jpg

🌟 Bienvenidos 🌟

Mi día fue muy largo ya que desde la madrugada despierta porque no podía dormir sentía el pecho un poco apretado y no podía respirar muy bien por la congestión nasal, no tenía animos al igual mi princesa Nicole con el mismo malestar gracias a Dios ella está mucho mejor, me di un buen baño para que se me bajara la fiebre pero aún seguía con el malestar al aunque con el baño si se me bajo un poco la fiebre. Mi esposo fue quien cocino porque yo ni ánimo.

Bueno ni apetito he tenido raro en mi jejeje, confiando en Dios y espero mejorarme rápido mi día fue de estar acostada porque me sentía muy cansada y fatigada ya había comenzado hacer una tarea de criptoacademia pero a este paso no creo que la complete. Mi esposo salió a comprar un medicamento para bájame la fiebre fue un reto quedarme sola con los pequeños pero se portaron bien me cuidaron como le encargó su papá.

IMG_20211204_072720.jpg

Luego mi suegra nos llamó y nos dijo que vendría el domingo a quedarse con los niños para que pueda ir al médico vere como evolucionó sino me tocará ir lo más rápido posible.

Disculpen la falta de fotos pero no tengo mucho ánimos❤️

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


postfinal.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Espero que te recuperes pronto, es un retos estar con los niños y enferma pero gracias a Dios ellos entienden y saben que mami necesita ayuda.

La suegra se gana muchos besos por la colaboración.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😘 ya me siento mucho mejor gracias a Dios.

Si es una bendición contar con la ayuda de mi suegra, muchas bendiciones para ti 💕

 3 years ago 

Que bueno gracias a Dios te sientes mejor. Amén.

 3 years ago 

Hola amiga, veo que sigues con malestar debes cuidarte mucho y tomarte las medicinas a su hora, espero te recuperes muy pronto, Con el favor de Dios que así será

 3 years ago 

Hola amiga si estuve días enferma gracias a Dios ya me he sentido mucho mejor muchas gracias por tus buenos deseos 😘

Hola amiga espero que puedas acudir al médico para que sepas con exactitud a que se debe la fiebre y por supuesto espero que mejores pronto😔❤️ un abrazo y descansa bastante. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83