#Clu5050 💞 The Diary Game Tercera Temporada/ #betterlife: Martes 28-12-2021💞

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211229_090403.jpg

🌟 Bienvenidos 🌟

Mi dia comenzó a las 6:30 am con una llamada de mi suegra que estaba cerca así que le avisé a mi esposo para que la fuera a buscar a la parada, fui al baño a mi aseo personal después fui a recibir a mi suegra hablamos un rato mientras hice café con leche para comer con pan dulce.


IMG_20211229_084724~2.jpg
Mi rico desayuno, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Después del desayuno me puse a lavar una frutas que me trajo mi suegra, naranja, pumalaca y unos mangos, hice un jugo con la pumalaca que son buenísimas ya que tiene mucha vitaminas y como a Mathi no le gusta comer la fruta se la hago en jugo.


IMG_20211227_080013~2.jpg
Algunas de las frutas que trajo mi suegra, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

Después de almorzar y reposar me puse a limpiar y para la merienda hice un bizcocho de naranja, el cual quedó divino con mucho sabor a naranja.


IMG_20211227_220321~2.jpg
Mi ponque de naranja, Puerto Ordaz estado Bolivar-Venezuela.

En la tarde salí a caminar un poco y agarrar aire y estaba bien fresco y un poco nublado para mí perfecto para caminar sin mucho sol 🙂, de regreso a casa disfrute de mi rico bizcocho,la noche estuve hablando con mi esposo y mi suegra y planeando lo que haríamos el 31 de despedida de año, luego me puse a planchar mi cabello como termine tarde me quedé dormida inmediatamente.

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.



💞 Gracias por visitar mi post 💞

Fotos propias tomadas con mi teléfono Win 16 mp.


PicsArt_12-08-01.52.46.jpg

Sort:  

WoW el biscocho te quedó increíble. Se ve muy delicioso. Creo que en alguna parte vi unas "pumalacas" me encanta esa fruta 🤣.

Saludos cordiales

 3 years ago 

Hola amigo si quedo delicioso, aquí en estos tiempos siempre hay pumalacas son deliciosas.

 3 years ago 

Tan bella tu suegra, te llevo parte de la frutería jeje , no me vas a creer pero aún no he probado ese jugo, lo tendré que probar muy pronto .

Ese bizcocho se veía muy rico y bonito .

Saludos bella y muchas bendiciones para ti.

 3 years ago 

Jejeje siempre que me trae de todo un poco, animate amiga es muy rico, saludos y feliz año.

 3 years ago 

Saludos, buenas noches, ese biscocho te quedo bonito. Tiempo que no pruebo esa fruta, pumalacas.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58