The Diary Game: 17.01.2020 - Mi primer canto del año

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

IMG_20210117_085919.jpg

Hola queridos amigos, hoy les cuento cómo fue mi día domingo. Mi día debía haber empezado a las 5:30 AM o 6:00 PM, pero tenía días acostándome tarde, así que empezó a las 6:30 AM.

Empezamos corriendo para arreglarme y maquillarme, luego arreglar a mi bebé y salir corriendo a la iglesia. Cómo les comentaba en otro de mis posts, soy cantante cristiana y hoy me toca cantar, por lo cual debo estar a las 7:45 AM allá.

Salimos mi esposo, el bebé y yo. No nos dió tiempo de desayunar ya que debimos madrugar un poco más, tomamos el autobús, el frío matutino es insufrible.

Llegamos a la iglesia a las 8:00 AM.

IMG_20210117_085902.jpg

Ensayamos un poco y empieza la reunión a las 9 AM. Habían algunas personas allí, como 50 aproximadamente, antes eran más, pero hoy en día con la pandemia la gente puede ver nuestras reuniones en vivo por Facebook y no salir de casa, si así lo desean.

IMG_20210117_114303.jpg

Tenemos un tiempito libre, desayunamos unos panes con mortadela y jugo.

Empieza la segunda reunión. Ya estamos listos para cantar y tocar de nuevo.

IMG_20210117_085930.jpg

Se termina todo a las 12:30 PM aproximadamente. Ahora mi esposo y yo planeamos nuestro almuerzo.

La aplicación de Glovo nos regaló un cupón de $7 de descuento para pedidos de $10, es decir que solo debíamos gastar $3. Así que ordenamos en un puesto de comida llamado Fast Chicken:

  • 2 combos de hamburguesa de pollo, papas fritas y Coca-Cola ($3,75 cada uno, los dos $7,50)
  • 1 combo de una presa de pollo a la broster, papas y ensalada ($3,50).

IMG-20210117-WA0010.jpg

Después nos fuimos a casa, hablando de cualquier cosa nos dieron ganas de merendar y nos tomamos unas ricas maltas con galletas de coco, luego de eso nos dió sueño y dormimos una siesta larga con el bebé.

Llegó la noche, vimos televisión un rato, cenamos y a dormir.

Todas las imágenes fueron tomadas con la cámara de mi celular Blu G60

Sort:  
Buenas días @meglisj, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituye la imagen (portada) por fotografías creadas exclusivamente para la red social Steemit, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Listo, gracias por la corrección. Estamos para aprender 😁... Ya hice las correcciones requeridas. Saludos

 4 years ago 

Me alegra mucho que le cantes al rey de reyes, ese almuerzo se veía muy rico. Saludos bendiciones

#onepercent
#venezuela
#afflable

Así es, el Señor es grande ♥️

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70