The Diary Game - 08.01.2021: Un tiempito para mí.

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola, estimados amigos. Estos últimos días me siento un poco mejor porque hoy se cumplen 9 meses desde que nació mi hijo, y ya estoy durmiendo un poco más que antes. Igualmente, tengo interrupciones durante la noche, porque no puedo dormir tranquila sin echarle un vistazo o a veces él quiere lactar en la madrugada.

Despierto y me miro al espejo, al ver mi imagen desarreglada lo primero que pienso que es necesito un tiempito para mí. Ser mamá de un bebé es un trabajo de alta demanda, por lo cual no me queda mucho tiempo en el día.

IMG_20210108_120737.jpg

La mañana de hoy está muy fría, me asomo a la ventana y veo que efectivamente hoy no será un día soleado.

IMG_20210108_092002.jpg

En fin, manos a la obra, hoy necesito que haya un tiempito para mí y arreglar mi cabello. Hay muchas cosas que hacer en casa. Preparo el desayuno, incluyendo el de mi bebé y procedo darle su papilla de guineo. Aquí debo tener mucha paciencia, ya que ellos comen a su ritmo.

IMG_20210108_120957.jpg

Un gracioso imprevisto.

Finalmente, mi bebé duerme su primera siesta del día y aprovecho para bañarme y lavar mi cabello. Una vez en la ducha, me percato de que no tengo Shampoo. ¡Que falla! Así que no lavé mi cabello, porque tengo que salir a comprar y andar por ahí con el cabello mojado y este frío: NO.

Me visto y arreglo mi cabello lo más decente que se pueda, solo necesito comprar Shampoo y volver a la ducha.

IMG_20210108_125636.jpg

Haciendo todo esto, llega rápidamente la hora del almuerzo. Mi cabello sigue sin lavar, entonces me veo en la obligación de interrumpir la faena de mi arreglo para hacer el almuerzo. Hoy no tenía tantos ingredientes, por lo tanto, prepare una pasta con salsa de carne molida.

IMG_20210108_141823.jpg

Luego de comer, mi bebé estaba muy activo y estuvimos jugando un rato.

IMG_20210108_145945.jpg

Después de esto, dejé al bebé en su corral jugando y me lavé el cabello. Lo envolví con una toalla, me fui a la cama con mi bebé y los dos dormimos juntos una siesta.

Debo esperar que mi cabello se seque naturalmente para alisarlo con la plancha, ya que no tengo secador y si lo plancho mojado se dañaría.

Cuando despierto de la siesta, mi cabello ya estaba seco, pero descontrolado.

IMG_20210108_181437.jpg

Puse a calentar la plancha y manos a la obra. Después de aproximadamente 45 minutos, logro mi cometido: he arreglado mi cabello. Se hizo ya de noche y necesitaba comprar algunas cosas para la cena, tuve que salir a comprarlas, pero luciendo mi cabello arreglado.

IMG_20210108_192454.jpg

IMG_20210108_193103.jpg

Y así fue mi día de hoy.

Las fotos fueron tomadas con la cámara de mi celular Blu G60, el día 08.Ene.2021 en Ambato, Ecuador

Sort:  
 4 years ago 
Este post ha sido curado por @acostaeladio con el apoyo de la @comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67271.13
ETH 3515.41
USDT 1.00
SBD 2.70