Mi presentación para la Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20201115_144902~2.jpg

Hola, queridos amigos de la @comunidadlatina. He elaborado este post con la finalidad de ser parte de la comunidad, decisión que he tomado luego de leer algunas de sus publicaciones.

Sin más preámbulos, me presento: Mi nombre es Meglis Oliveros, pero cariñosamente me llaman Meg.

Soy Ingeniera Mecánica, venezolana y en estos momentos me encuentro disfrutando de la maternidad con mi bebé de casi 9 meses, lo cual me ha mantenido algo ocupada pero en casa, por lo cual me "cae como anillo al dedo" ver que muchas cosas que son publicadas en la Comunidad Latina son afines a algunos de mis pasatiempos y así, a pesar de estar en casa criando a mi bebé, puedo hacer algo más, puedo explotar las cosas que amo hacer.

Me encanta dibujar caricaturas, pero estos últimos meses me he dedicado a dibujar letras.

IMG_20201106_114450.jpg

Tambien me gusta cocinar, esto lo descubrí luego de casarme. Suelo hacer pasteles, quesillos, donas, lasañas (pastichos) y muchas cosas más, que les iré mostrando más adelante.

IMG_20200903_094239.jpg

Igualmente, les menciono que soy cantante y costurera (oficio que me tocó aprender pero amo hacerme ropa).

47264903_1952969678333147_3500653548901761024_o.jpg
Fuente:
https://m.facebook.com/iglesia.alianza.CC/photos/a.1548692912094161/1952969664999815/?type=3&source=54/

En fin, cada día descubro nuevas cosas que me gustan.

A continuación, responderé algunas preguntas requeridas para ser aceptada en esta linda comunidad:

1.¿Qué te parece la comunidad?
Me parece una comunidad con contenido muy variado, cosa que me encanta, y muy importante: en español. Las reglas permiten que realmente sea contenido de calidad y original, lo cual reta nuestro intelecto y creatividad. Podría sentarme por horas a leer las publicaciones.

2.¿Cómo te ha ido publicando?
Esta es mi primera publicación en la Comunidad Latina, espero que me vaya muy bien creando contenido y a ustedes disfrutando del mismo.

3.¿Qué opinas sobre las normas estableidas en nuestra comunidad?
Cómo mencioné líneas arriba, estas incentivan a los miembros a crear cada vez mejor contenido, lo que hace que esta comunidad vaya tomando más y más relevancia en Steemit.

4.¿Hacia donde imaginas que va la comunidad?
Wow, no me había puesto a pensar en ello, pero ahora que se menciona, espero que se convierta en una de las comunidades más importantes, que incluso la gente de otros países que no hablen español, deseen ser miembros, leer y postear en nuestro idioma, que se difundan a través de la Comunidad Latina nuestras culturas, que sea todo un referente.

5.Que deseas publicar en la comunidad?
Fotografías de flores, paisajes, mis dibujos, mis recetas, anécdotas, artículos de opinión y quizás covers de canciones.

...y Algo que deseas que sepamos de ti.
Que estaré muy feliz si me aceptan... :)

Todas las imágenes que no poseen la fuente descrita en el lado inferior, fueron tomadas con la cámara de mi celular Blu G60

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50