You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 18 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 18 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina2 years ago

B612_20210824_133217_327.jpg
Saludos a todos los integrantes de esta comunidad, mi nombre es Jhonkeybers Blanco soy de Venezuela Estado Miranda en esta plataforma me encuentro como @mecenis No he publicado nada hasta los momentos porque soy nuevo en esta plataforma me gusta dibujar (grafito, lápices de colores o carboncillo) Y escritura... Tengo 18 años soy el penúltimo de 7 hermanos ellos me ayudaron mucho a lo que soy hoy en día, me gusta dibujar mucho porque en cada uno de mis dibujo refleja cada sentimiento que tengo cuando los elaboro mis hermanos me inspiran cada día más a seguir mi sueño de ser un artista profesional.
Me despido con un fuerte abrazo y espero la verificación en la comunidad😊

Sort:  
 2 years ago 

Hola 😊 es un placer tenerte aquí. Gracias por venir a verificarte. Por favor, échale un ojo a las nuevas normas y fundamentos de la comunidad. Estamos renovando todas las normativas para hacer de Comunidad Latina un lugar mejor, y más justo con sus miembros.

También me gustaría invitarte a leer nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se habla de los beneficios de aportar a la comunidad con una delegación o dando un porcentaje de las recompensas de tus posts.

Por último, te invito a unirte a nuestro grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/HB1DvCGQXXIwYzZh, donde compartimos, resolvemos dudas y hablamos. Te esperamos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44