Homenaje
Desde las orillas de Kapotaksha, Teesta, Surma
Has caminado con incontables flores en tus manos
Una procesión suave, tranquila y lenta
Has encendido la luz suave y cerosa
Has atado tus manos en una cadena humana.
¿Adónde has ido?
A preparar ofrendas en la torre del lenguaje
Derrama tu alma, tu pasión, descalzo, en una larga espera
Has caminado con inmensa paciencia
Con un corazón lleno de amor anhelante.
Ah, ¿cuándo volveré a estar?
En tus filas
Acallando este lamento lejano
En la circulación de mi alma, en el movimiento de mi sangre.
El sonido de tu respiración.
Mi realidad está rodeada
Por la fuerza de la marea de la patria.
Mi patria sonríe como la luna llena
En el corazón, las olas feroces respiran cada día.
¿Cuándo volveré a estar?
Corazón, Anjali, Rosa en mano
Contigo en el ferry matutino.
!category 3
Saludos le recuerdo que los post deben tener como un mínimo de 300 palabras trata de seguir las normativas de la comunidad. Por medio de quien llegaste a la plataforma puedes decirle que te guie.
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!