The Diary Game 03/01/2021: visita a la playa y tremendo hallazgo.

in Comunidad Latina4 years ago

Screenshot_20210106-070227.png

✨Muy buenos días ✨!.

Querido diario desde ayer he estado escuchando el oleaje de las olas desde mi casa y sinceramente no queda tan cerca de la playa así que eso significa que está "brava", me levanté con un poco de frio, realice mi aseo personal y prepare café y desayuno.

IMG_20210104_153715~2.jpg

playa las Arenas, Margarita, Edo. Nva Esparta

La mañana transcurrió normal, muy tranquila, limpié la casa, y el jardín. Luego, mi mamá preparo almuerzo y luego de almorzar me dijo que iría a la playa en compañía de mi papá así que me autoinvite y me fui con ellos.

Al llegar la playa las arenas o también conocida como bahía de plata, estaba extraña, en los días anteriores habían notificado que había mar de leva y que las olas serían bastante grandes.

IMG_20210104_153647~2.jpg

oleaje , Margarita, Edo. Nva Esparta

Por su oleaje saco muchas cosas, piedras, conchas, obviamente basura y caracoles. Para mí sorpresa estaban unas personas escarbando dentro de las piedras y por curiosidad preguntamos qué buscaban, supuestamente encontraron un anillo de oro y los demás estaban buscando a ver si hallaban algo también.

IMG_20210104_135650~2.jpg

playa las Arenas , Margarita, Edo. Nva Esparta

yo comencé a caminar con mi mamá por la orilla, tome algunas fotos del mar y de cosas que me llamaron mucho la atención,cómo este objeto que aún no se que era exactamente.

IMG_20210104_144506~2.jpg

fotografía de objeto hallado en el mar, Margarita, Edo. Nva Esparta

Luego conseguí una ostra hermosa y deliciosa debo decir, sin dudarlo la lleve a casa ya eran las 4 PM, me duche,luego la sancoche y junto con un limón que tome en el jardín la comí. El resto del día la pasé descansando viendo TV.

IMG_20210104_175337~2.jpg

Ostra con limón,Margarita, Edo. Nva Esparta

Agradezco al equipo de @steemitblog por crear estos espacios donde podemos compartir nuestro día a día y a @steemcurator01 y @steemcurator02 por apoyar nuestras publicaciones!.

IMG_20210106_090315_979.jpg

Gracias por visitarme, 😘!.

Fotografías propias,tomadas con mi redmiGo.📸

Sort:  

Guao con solo ver las fotos uno viaja @mcarol19, esas imágenes hacen que nos imaginemos estar bajo esas olas. disfrutando de la inmensidad del mar y sus aguas recorriendo el rostro.
Que gran día, debe ser muy rico vivir cerca a la playa.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @mcarol19, tu gran hallazgo me encantó...!
Diria que fue un descubrimiento "delicioso", jejeje

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Sí amiga @tocho2 un gran regalo que me dio el mar. 😊
Saludos!

Excelente que hayas ido a la playa, aunque sea a ver, porque no te bañaste en el mar. Pero que bueno de verdad, aire del mar es una dicha.

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65