Cotina: 5 cosas que me hacen feliz.

in Comunidad Latina2 years ago

PicsArt_11-10-11.01.04.jpg

que tal amigos de #cotina, como se encuentran? El día de hoy paso por acá para participar en la dinámica dónde debemos exponer esas cinco cosas que nos hacen felices a cada uno de nosotros, en mi caso creo que no las había enumerado o clasificado es un tanto difícil identificar estas 5 cosas que aunque no lo habíamos pensado son los que nos sacan una sonrisa y nos aceleran el corazón.

Una de esas cinco cosas en mi familia, actualmente no me encuentro su lado ya que tuve que mudarme de país pero cada vez que hablo con ellos, ya sea por chat o a través de videollamada me pongo feliz de poder al menos tener este contacto con ellos! Obviamente no es igual pero es muy satisfactorio sentirte cerca de las personas que amas.

IMG-20220925-WA0012.jpg
mi familia, Antioquia - Medellín, colombia

Mi pareja, creo que cuando una persona decidí estar con alguien busca qué esa persona te haga feliz, y claro yo sé que las relaciones de pareja no siempre son perfectas, pero si logras que al final del día su persona haya generado en ti una sonrisa o que tú se la hayas causado estás haciendo las cosas bien, estar con una persona que no te haga feliz es muy deprimente, y afortunadamente en mi casa él me hace feliz ❤️

IMG20221017151110.jpg
mi amorcito y yo, Antioquia - Medellín, colombia

Otra de las cosas que me hace feliz Es que actualmente nos encontramos en este proceso de independizarnos y cada vez que logramos algo qué nos acerque más a ese punto a mí me emociona mucho, así sea un cubierto que se compre o algo mínimo que nos haga falta eso a mí me causó mucha alegría porque siento que es un avance!

En disfrutar de la naturaleza Es una de las cosas que intentó hacer a diario, aunque no lo crean en estos últimos días he visto plantas que antes nunca las había visto Y eso para mí me causaba alegría y sorpresa, parecía niña con juguete nuevo solo que en mi caso solo tomaba fotografías.

Screenshot_2022-11-10-23-28-06-87_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
conociendo flores, Antioquia - Medellín, colombia

Y por último escribir y mis manualidades, me siento muy cómoda realizando esa actividades y es que me gusta tanto la confección de ropa, prendas con alambrismo, escribir historias o cuentos cortos, o simplemente hacer manicure y que me queden lindas, creo que lo que haces debe hacerte feliz y desde mi punto de vista este tipo de cosas a mí me llenan!


Bueno amigos está ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado, estoy feliz de haberlo compartido con ustedes y al mente fue un placer, me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @paholags a unirse a está dinámica.

Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

La familia es el camino perfecto para disfrutar las cosas hermosas que tiene la vida y, me alegra mucho que ellos sean uno de los motivo que la hacen feliz porque, la familia lo es todo.

De igual manera, el contacto con la naturaleza es muy importante porque, todo lo natural nos llena de vida.

Felicidades amiga... Me gustó mucho tu participación🤗, éxito en la dinámica💚

TEAM 5 CURATORS:

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality comments anywhere.

Curated by: @goodybest

 2 years ago 

Bellas e importantes cosas que te hacen feliz mi linda amiga y sobretodo, que forman parte de tu vida; cultivalas como hasta ahora, con mucho amor. Saludos

Hi, @mcarol19,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM 5 CURATORS:

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.

Curated by: @goodybest

 2 years ago 

Gracias por su apoyo ☺️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65