Coti-Challenge: Mi buen amigo Andrés!

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

PicsArt_11-16-03.39.40.jpg

Hola hola amigos de #cotina , hoy estoy feliz de participar en una nueva dinámica en esta comunidad, hoy nos trae una temática muy importante a tratar, la amistad, Sin más preámbulos acá Les dejo mi participación:


¿Dónde y cuándo conociste a ese amigo?

El es mi amigo Andrés, lo conocí mientras estudiaba en la UDONE, cuando inicie mi carrera de educación integral desde el primer semestre comenzamos a estudiar juntos Aunque no nos tratábamos.

¿Qué valoras más de ese amigo?

Nuestra amistad inició con rivalidad pues en el primer semestre podríamos decir que era la mejor en matemáticas y él el segundo, desde entonces quiso superarme y sinceramente ambos somos muy buenos en matemáticas, partiendo de ahí nos volvimos amigos 😆

IMG-20221115-WA0000.jpg

¿Cómo definirías su personalidad?

Es una persona luchadora, decidida, y muy cariñosa, es de esas personas que aunque estén lejos siguen estando presentes, actualmente tenemos 6 años que no nos vemos pues él está en Argentina, es una persona muy respetuosa y responsable, que lucha por sus sueños!

Screenshot_2022-11-16-15-31-10-83_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
en un evento en la universidad, Antioquia - Medellín, colombia

¿Coméntanos alguna anécdota que hayas vivido con ese amigo ?

Déjenme decirles que tengo muchas anécdotas, una de ellas es que él fue el que me enseñó a manejar, usábamos el estacionamiento de la universidad Y es que para las pasantías y demás íbamos los dos en el auto de sus padres, entonces decía que si a él le llegara a pasar algo cómo desmayarse yo lo iba a dejar morir pues no sabía manejar, Así que estaba intentando que al menos pudiera llevarlo a un hospital! 😆

También recuerdo que un día salimos a las pasantías y cuando íbamos de regreso nos tocó cambiar un neumático, resulta que no sabía muy bien cómo hacerlo y sinceramente yo tampoco, pero me tocó ayudarlo, fue la primera vez para ambos cambiando un neumático.


Amigo esta ha sido toda mi participación espero haya sido de su agrado me encantó participar en esta dinámica ya que me permitió recordar esos momentos junto a mi amigo Andrés!.

Me despido no sin antes invitar a @oneidaa @eumelysm y @noelysdc a participar y unirse a esta increíble dinámica.

Fotografías tomadas de mi galería

Sort:  
Loading...

Hi, @mcarol19,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mcarol19, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64871.83
ETH 2536.52
USDT 1.00
SBD 2.67