El juego del diario 27-06-2024: un día fructífero en la granja

Hola, hermosos y asombrosos steemians de todo el mundo 🌍 un cordial saludo para todos ustedes. Soy @mbetobongluke.
Déjame compartir contigo cómo mi día fue fructífero.

1000070315.jpg

Cada día de nuestra vida tiene qué ofrecer.
Si tuviera que elegir lo que más amo en mi vida... elegiría la agricultura.
Mi cerdo no se alimentaba bien ayer. Estaba preocupado. No pude dormir durante todo el día de ayer. Tuve que consultar a mi colega científico animal para hacer una lluvia de ideas al salir.
Al final del día, le presentamos una solución.

Salí ayer por la noche a ver a mi cerdo 🐖 después de darle el suplemento necesario, el cerdo seguía acostado inquieto. Tuve que quedarme con el cerdo 🐖 hasta medianoche. Descubrir cosas para que recuperen fuerzas y desarrollen apetito por comer, especialmente en la madre lactante.
Después de todo lo que hice, algunas cosas comenzaron a mejorar.
Volví a la cama y dormí.

1000070311.jpg1000068991.jpg

Me desperté esta mañana a las 7:13 de la mañana y tuve que ir a comprobarlos antes que cualquier otra cosa. Al llegar allí, descubrí que se había terminado toda la comida que les di. Y mi cerdo incluso se abalanzaba sobre mí. Estaba muy emocionado por su condición actual. Tuve que llegar rápidamente a mi almacén, ponerme mi vestido de cerdo y empezar a trabajar de inmediato.
Incluso me olvidé de observar mi oración de la mañana 🙏 y ni hablar de lavarme los dientes 🪥.
Saqué mis herramientas de trabajo para recoger su estiércol y limpiar el lugar para poder complementarles otra alimentación.

Mis cerdos están muy sanos y limpios. Me recibieron calurosamente como siempre. Al lechón le gusta jugar conmigo cada vez que entro al corral.
Mira que sanos hay...

1000070319.jpg

Me tomó más de 4 horas limpiar todo el lugar.
Aunque estaba débil y hambriento. Mi felicidad fue que mis cerdos ahora están sanos y fuertes.

1000070320.jpg

Después de limpiar el lugar, tuve que ir a complementarles la comida. Consumió gran parte de mi tiempo. Porque la gente que me atiende habitualmente viajó hace una semana y entonces me quedé solo.
Me encanta lo que estoy haciendo. Y hay una enorme suma de dinero 🤑 💰 en este negocio.

1000070305.jpg

Después de mezclar su alimento, lo sirvo en sus diferentes recipientes de alimentación. La prisa por la alimentación.

Antes pude terminar todo, eran las 11:47 de la mañana.
Luego me cambio, me lavo, me visto y me baño. Antes de pensar en qué comer. Luego revisé mi cocina y no había nada en la olla. Como ayer no cociné nada y tenía mucha hambre. Tuve que juntar garri con pescado y comerlo principalmente.

1000070317.jpg

Después de eso, fui a mi finca de cacao para comprobarlo.
El cacao es un subproducto de bournvita, Ovaltine, etc.
Normalmente lo ofrezco en grandes cantidades.
Trabajé un poco en la finca limpiando el lugar.
Y también despejar la entrada.

1000070309.jpg

1000070303.jpg

1000070299.jpg

1000070297.jpg

Al regresar a casa estaba aburrida, tenía que salir y encontrarme con mis amigos, al menos tener un momento con ellos.
Me quedo allí hasta las 6:43 p.m. para divertirme 😊
Al llegar a casa ya era algo del minuto 7.
Luego me baño y descanso por el día.
Hoy resultó ser un día fructífero. Un momento para ser feliz y doy gracias a Dios por todo.

1000070307.jpg

Gracias compañero steemian por pasar por aquí. Al menos ustedes también han visto la razón para agradecer a Dios por mí.
Los amo a TODOS ❤️

Sort:  

Hola amigo, que bellos estan tus cerdos, se nota que los cuidas muy bien y te preocupas por ellos, eres una linda persona por eso.
Que bueno que tienes tiempo para despejar la mente junto a tus amigos, Dios te bendiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60270.38
ETH 3307.79
USDT 1.00
SBD 2.40