Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

Hola buenas noches amigos de esta hermosa comunidad latina saludos y bendiciones 😊 hoy me encuentro nuevamente con ustedes participando en un nuevo concurso Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro me gustaría elegir el color blanco transmite sentimientos de pureza y de seguridad.

Elijo el color Blanco:

¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Si soy partidaria del optimismo y la confianza en mi misma, siempre digo que hay que tener seguridad en uno y en lo que se hace y el optimismo te ayuda a ver, sentir y pensar de forma positiva de que toda situación que se presente o momento difícil podré resolverlo con una buena actitud positiva, me considero una persona con confianza en mi misma por qué si tú no crees en ti! Cómo puedes demostrar tu seguridad ante las demás personas como puedes estar seguro de lo que estas haciendo está bien teniendo seguridad en ti mismo.

InCollage_20230927_225302972.jpg
Imagen editada en Incollage

¿Te consideras una persona indecisa?

Si hace años atrás si era una persona bastante indecisa e insegura pero gracias a Dios y de no haber Sido por el por su palabra de tenerlo en mi corazón aún sería una persona indecisa y también estudiar prepararte te ayuda a ser una persona mas segura de ti misma y cuando tienes hijos es cuando más tiene que tener seguridad.

IMG-20230927-WA0607.jpg
@mayzapata2010

¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Huy que pregunta tan interesante 😁 bueno yo soy una mujer bastante tranquila no soy una mujer conflictiva tengo una vida tranquila sin conflictos, yo opino una persona que es conflictiva es una persona insegura amargada y no puede evitar estar en conflictos es como una manera de llamar la atención para que lo vean para que vean que el o ella existen y lo tomen en cuenta pero dígame quién quiere tener a su lado una persona que es conflictiva.

IMG-20230927-WA0608.jpg
@mayzapata2010

¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

Yo vivo mi vida con entusiasmo en todo lo que hago las cosas que hago me gusta hacerla bien y de corazón no imagino hacer las cosas sin ningún resultado, yo siempre espero los resultados de las cosas que hago con entusiasmo hay cosas que los resultados no son lo que esperaba pero hay que seguir adelante

IMG-20230927-WA0540.jpg

@mayzapata2010

Espero le guste mi publicación les hago la invitación a mis amigos @jasminemary @quiaratiby @aviral123

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Androide 7.1.1

Steemit Engagement Challenge S12 W4 - En Blanco y Negro

Sort:  

I also prefer white over black, but white is difficult to maintain because it can easy get dirty. Putting on white makes you look beautiful ma. Thank you for inviting me and success to you.

Hola amiga buenos días si el blanco es difícil de mantenerlo limpio pero si lo proteges no te ensucias gracias por tus palabras 😊🤗

Loading...

Holaa sra amiga, bueno de que es una persona tranquila eso se le ve en su linda 😍debe ser por que como ud dice tiene a diosito en su corazon. Bonito reto suerte❤️

Hola amiga saludos, si soy una persona bastante tranquila gracias por lo de linda

Bendiciones reina😊🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46