SEC S10W3: Las golosinas del mundo

in Comunidad Latinalast year

SEC S10W3.png
Portada diseñada con Canva

¿Cuáles son las golosinas más populares en tu país?

En mi país (Venezuela) tenemos una gran variedad de golosinas, desde caramelos, chupetas, chocolates, galletas, entre otros. Entre las mas populares tenemos: galletas oreos, club social, chupetas bom bom bum, chocolates Savoy, samba, pirulin, dandy`s, y muchas delicias mas.

image.png

Debo decir que unas de mis golosinas favoritas son los chocolates en sus diferentes presentaciones, ya que tienen un sabor increíble.

image.png

¿Hay alguna golosina que te recuerde a tu infancia?

Debo decir que siempre he sido una persona amante de los dulces, por lo que he tenido la oportunidad de probar una gran variedad de golosina y sobretodo durante mi etapa infantil, una de las que siempre me hacen recordar esa época de mi vida son las galletas oreo, ya que mi abuela siempre me compraba un paquete y me servia un vaso de leche así que me sentaba a comerlas, despegaba las galletas y me comía la crema y finalmente sumergía la galleta en la leche para así disfrutar de ese gran sabor.

¿Es accesible comprar alguna golosina cerca de su residencia? Puedes mencionar su precio en tu moneda nacional y en steem.

Comprar golosinas es sumamente accesible, siempre hay una bodega, puesto de economía informal, abasto, kiosko, comercio, supermercado o farmacia en el cual se pueden encontrar una gran variedad de golosinas. En mi caso, vivo en una comunidad un poc retirada del centro pero tengo mas de 5 bodegas en las cercanías de mi casa en cuales puedo comprar mis golosinas favoritas, y con precios desde los mas económicos hasta los mas altos según sea mi gusto o necesidad al momento.

A continuación les comparto el precio de algunas de las golosinas que mas consumo.

ProductoPrecio ($)Precio (Steem)
Chocolate Galak1,196,2
Chocolate De leche1,196,2
Samba0,794.1

image.png
Precios de algunos Chocolates

ProductoPrecio ($)Precio (Steem)
Galleta Sorbetico1,397.2
Galletas Oreo2,2912
Galletas Club Social1,437.5

image.png
Precios de algunas galletas

Adquiere un dulce, de acuerdo a tu gusto y cuéntanos por qué te gusta y con qué frecuencia lo consumes.

Como lo mencione anteriormente soy una persona amante del chocolate en todas sus versiones y presentaciones, por lo que para este concurso decidí adquirir una Samba, esta es una galleta rellene de fresa, recubierta de chocolate, esta tiene una contraste de sabores que me encanta, ademas, tiene un costo muy accesible de 0,79 $ o unos 4.1 steem.

image.png
Mi golosina favorita

Cada vez que tengo la oportunidad o el antojo me compro una, ademas, mi esposo cuando sale de compras la mayoría de las veces me traer una Samba de obsequio porque sabe que me gusta mucho. Así que siempre tengo algún tipo de golosina guardada para cuando me provoque comer alfo rico.

image.png
Feliz, con mi samba


Finalizo mi participación en este concurso, extendiéndole la invitación a @claritza42, @mimi-27 y @javier-25 para que también nos hablen de sus golosinas favoritas.

Todas las imágenes utilizadas en este post, fueron tomadas con mi telefono Alcatel 1B

Sort:  
 last year 

Amiga la samba de fresa es la más sabrosa de todas, cuántos recuerdos me trajiste a la mente con las galletas sorbeticos durante mucho tiempo fueron mis favoritas estando niñas

 last year 

Comparto tu gusto por la samba 😍😍 es una de mis favoritas también, su sabor es inigualable.

Tu abuela te daba oreo con leche jeje he escuchado esa combinación hasta en la.misma propaganda de la oreo, sin embargo, no he podido probar está combinación y siempre he querido conocer ese sabor. Cuando tenga la oportunidad lo hará sin dudar.
. excelente participación

 last year 

Hola amiga que bueno que si abuela le compraba de pequeña galleta oreo y le daba para la merienda con leche, casi todos habíamos eso, abríamos la arepa y nos comíamos la crema para luego finalmente la galleta.

El chocolate Venezolano es muy bueno el Sabor me encanta, la verdad que estoy de acuerdo contigo y que hayas elegido la samba es una tremenda opción.

Muy bonita tu participación, deseo que tengas éxito en el concurso, saludos y que tengas un bonito día.

Bendiciones ✨😊

 last year 

En Venezuela disponemos de una gran variedad de golosinas, de diferentes marcas tanto nacionales como importadas, y que nos han acompañado a lo largo de los años, una de ellas es la deliciosa Samba.

Todos amamos comernos una Samba con una buena bebida mientras platicamos con algún amigo o familiar.

Éxitos en el concurso.

 last year 

Hola amiga 👋

Las galletas oreos son tradicionales y nos gusta a muchos, a mi me encanta con leche, hoy en día han salido muchos sabores a mí me gusta la de chocolate y vainilla. Que buena elección samba de fresa esa combinación de sabores es exquisita.

Éxitos en el concurso 🤗

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.
Let's grow this community together. If you have not joined yet, subscribe here.👇

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41