El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina6 months ago

febrero.png
Diseñado con Canva

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

En venezuela tenemos un dicho o creencia muy popular con respecto al mes de enero, es común escuchar expresiones como "Enero tiene 62 días" haciendo referencia a la percepción de que los días transcurren muy lento y es que en el mes de diciembre siempre hay mayor actividad y el ritmo de vida es mucho mas acelerado, por lo que esa transición al primer mes del año siempre nos cuesta un poco y el mes se siente muy largo.

Pero este Enero de 2.024 ha sido muy diferente y es que en un abrir y cerrar de ojos transcurrieron 31 días, pero si tuviera que hacer un balance de este mes diría que para mi fue bastante bueno, en primer lugar tuve la bendición de gozar de buena salud y de que toda mi familia y circulo de personas cercanas estuvieran bien, ya esto es algo muy importante, ademas, tuve cierta estabilidad económica en i hogar, compartí buenos momentos con mi familia, logre reflexionar y establecer mis metas de cara al transcurso de este nuevo año, entre otras cosas.

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Bueno culturalmente, Febrero es el mes del amor, por lo que esto ya nos condiciona de cierta manera y durante este mes somos mas reflexivos y abierto a expresar nuestros sentimientos, esto es algo que me parece increíble, porque gran parte de los seres humanos nos predisponemos a honrar al amor en este mes y es curioso que el resto del año no sea así, es raro ver que en otros meses la mayoría de las personas no coincidan o tengan la iniciativa de realizar actividades, dar obsequios y expresar el amor en sus distintas formas, y esto no es algo que me moleste, al contrario, me gusta que aunque sea por este mes la mayoría de la personas tengan la disposición de expresar su amor, aunque seria aun mejor si esto fuera durante todo el año.

febrero (1).png
Imagen diseñada en Canva

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

En el mes de febrero el día mas importante para mi es el 12 y es debido a que hace 46 años nací, es decir, que se celebra mi cumpleaños, por lo que me parece genial que sea en un mes donde las personas están abiertas a expresar sus sentimientos, así que desde ya me encuentro a la expectativas de lo que sera la celebración de mi cumpleaños en los próximos días y eso es algo que me alegra mucho, ya que siempre hay que celebrar la vida y es una oportunidad mas de estar reunida con mis seres queridos y disfrutar de buenos momentos.

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?

Como lo comente anteriormente mi mayor expectativa en este mes es la celebración de mi cumpleaños y es que siempre mi familia y amigos se encargan de prepararme una sorpresa, esto es algo que me gusta mucho, primero porque me siento sumamente querida y bendecida por tener hermosas personas en mi vida y porque siempre se encargan de hacerme sentir muy especial y el 12 de febrero me divierto siempre de una forma única, así que ya me encuentro realizando la cuenta regresiva para que llegue este día.

febrero (2).png
Imagen diseñada en Canva

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

La mejor forma de celebrar en este mes del Amor es siendo muy sinceros y genuinos, no hay una forma en particular de hacerlo, solo se trata de pensar en esas personas que amamos y aunque en muchas personas existe cierta resistencia a esta celebración ya que se considera como una excusa comercial para aumentar el consumismo, siempre es bueno expresar nuestro amor bien sea a través de un obsequio, un pequeño detalle o de cualquier otra forma, ya que la esencia de este mes es que las personas puedan estar en armonía y hacer sentir bien a todas las personas que son realmente importante en sus vida y también recibir esas muestras de cariño.

💜 Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de febrero.

Tenemos el detalle extra de cumplir años en el mes del amor, así que les deseo desde lo mas profundo de mi corazón que puedan recibir todas las bendiciones de parte de Dios en sus vida y que se sientan muy queridos y acompañados en sus respectivos días de cumpleaños, estoy segura que tienen muchas personas en sus vidas que los aman y desean hacerlos sentir y disfrutar del amor que han cultivado con cada una de las personas que tienen el placer de conocerlos y acompañarlos en este viaje de la vida.

febrero (3).png
Imagen diseñada en Canva


Le extiendo la invitación a @romarycar91, @creacionesmayi y @nexcis para que nos hablen de su pensamiento acerca del mes del amor.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 months ago 

Febrero llegó tan rápido, que no nos dimos cuenta. Ayer celebrábamos la navidad y ya en esta semana es carnaval. jejeje.
Este mes de tu cumpleaños y el de los amigos @anailuj1992 y @soywilfredg, entre mucfhos otros steemians y familiares, les deseo mucha bendiciones y que todas sus metas y proyectos sean alcanzados con éxitos; pero sobre todo les deseo mucha salud.

Gracias amiga por la gentil invitación al concurso. Saludos.

Greetings dear friend,

Thank you very much for presenting us with a beautiful post.

You had a good January. It's for us thanks that it was well spent. Then he presented a beautiful opinion about the month of love. In fact, it is the month of love Usually this month is full of love stay well Good luck to you.

Eso!!! amiga.
Bueno son varios días de festejo jejeje, tu cumpleaños, días feriados por carnavales y el día del amor y la amistad. Todos seguidos jejeje.
Muchos éxitos en tu entrada amiga.
Gracias por la invitación
Saludos.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62