Mi presentación oficial en ésta comunidad latina

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Hola!
Me llamo Mayra Alejandra Vásquez Torres con tan solo 23 años de vida. Actualmente resido en el mejor país que cualquier persona quisiera tener mi hermosa Venezuela. Estoy culminando mis estudios universitarios como Técnico Superior Universitario en Radiodiagnóstico, la cual es una carrera que me gusta mucho y esperé 4 años por ella.

IMG_20201126_183104_201.jpg

Mi experiencia con criptomonedas es acortada porque practique trading por poco tiempo; acerca de mis hobbies les cuento que me gusta practicar voleibol con amigos, leo libros ocasionalmente, escucho música, voy a conciertos sinfónicos y trabajo con jóvenes y niños.

IMG_20210121_171045.jpg

Entre mis pasiones considero que ser músico es la más grande, soy músico desde los 9 años y toco la guitarra, piano, batería, trompeta, algunos instrumentos de percusión, el bajo y entre otros, esa es mi pasión principal aparte del vivir. Entre las cosas que no me gustan diría que la maldad en el mundo y aquí entran los violadores, asesinos, ladrones, ambiciosos, vanidosos, todo aquel que le haga daño al prójimo.

IMG-20200216-WA0033.jpg

Los posteos que me interesan son los relacionados con viajes, naturaleza, paisajes, instrumentos musicales, rutina diaria, ideas alocadas, lo que haga feliz a las personas. Y los posteos que crearé serán de mi día a día, serán de mi estado de ánimo, serán de mi mascota y de todo lo que me plazca y haga feliz.

Por último pero no menos importante espero alcanzar en steemit llegarle a cualquier persona en el mundo con mis post y puedan valorar lo que con esfuerzo les traeré, que puedan sentirse identificados, que me conozcan, que desborden sentimientos, que pueda sacar una sonrisa. Bye

Gracias en especial a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

Sort:  
 4 years ago 

Holi @mayralejandravt! bienvenida a Steemit!, muy buena tu presentación me gusto mucho uwu, me gustan las ideas que tienes para tus post y espero poder verlos nwn, que te vaya bien saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @mayralejandravt, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya la imagen final por fotografías realizadas por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

@cominidadlatina muchas gracias por la corrección, ya la acomodo!

Excelente presentación nos hablas mucho de ti en el desarrollo de tu escrito.
Bienvenida a esta bella y hermosa familia, la pasaras muy bien acá te lo aseguro.

@santamorillo muchas gracias, encantada de estar aquí!

Bienvenida a la Comunidad Latina @mayralejandravt, te invito a leer con detalles las Normas y Fundamentos de la COMUNIDAD LATINA ya que muchas personas no lo hacen, soy el Community Manager de esta comunidad y puedes contar con mi apoyo para que tu experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito, en el Servidor Discord Comunidad Latina hacemos reuniones todos los viernes a las 7:30 pm (Hora local Venezuela) para asesorar a todos los usuarios, allí puedes preguntarme todo lo que necesites saber para sacarle mayor rendimiento a nuestra plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67