The Diary Game: Betterlife (01-04-2022) // Continúa el malestar de Mathias y comiendo fororo para merendar. // por @maylinch.

in Comunidad Latina2 years ago


Esperando que bajara la fiebre mientras veíamos comiquitas.



Hola hermosa comunidad, bienvenidos una vez mas a mi diario, hoy sumo una página donde fue un día de estar en casa alerta a los episodios de fiebre y una tos horrible de mi chamo, la cual acabo con mi plan de salir con una amiga en la tarde pero debía estar pendiente. Bendiciones para todos.

Amigo Diario, Feliz inicio de mes.✨




Amigos mi día comenzó a eso de las 7:30 me quede dormida ya que había pasado la madrugada dando palmadas a Mathias mientras tosía fuerte y se ahogaba con la tos. Cuando me levante y salí del baño me dispuse a contestar los mensajes de telegram y comentar a muchas amistades en la plataforma y apoyando a varios con sus encendidos, yo también encendí y aunque fue pequeño, me dio gusto contribuir con el crecimiento de la moneda que es motivo de muchas alegrías para nosotros los usuarios de Steemit. Pase rato en eso y cuando se levanto Mathias le toe la temperatura y ya tenía 38.4, en eso Enmanuel fue a compararle un jarabe para la tos y me lo trajo rapidito ya que tenía que irse a trabajar.

Yo le prepare su desayuno al niño y solo se comió una parte de la arepita, le di el jarabe y la pastilla de acetaminofén y me tome con el una foto como para que se sintiera mas animado, pasamos un rato allí viendo comiquitas y yo interactuando con mis amistades. Llame por video llamada a una amiga con la que iba a verme en la tarde para decirle que lamentaba no poder ir porque con el niño así no podía salir. Al rato volví a tomarle al temperatura y ya estaba bajando, le di un mango y me comí uno, inmediatamente me puse a preparar el almuerzo.


Comiendo mi rico mango, me acorde tanto de viví.



Mientras hacia el almuerzo Mathias hizo viendo sus comiquitas un dibujo libre que tenia pendiente para el colegio, solo por esta vez le permití que hiciera la actividad frente al tv. Le quedo muy bonito y se tomo su tiempo para hacerlo, entre el malestar y la tos y sin mencionar las evacuaciones nasales es un poco complicado que se ponga hacer las tareas con ánimos.


Mathias haciendo su dibujo en el sofá.



Ya después de la una me acepto comer el almuerzo, lo consentí comiendo en el sofá y viendo tv, luego de comer me dispuse a crear una publicación que honestamente no debí hacer, pues mi cabeza andaba en otra sintonía y no fue el resultado que y esperaba. Pero de los errores se aprende y eso me gusto, pues recibí valiosos consejos que me ayudaran a fortalecer mi blog y mi marca personal.


Almorzando viendo tv.



Entrada la tarde viendo que el niño no había comido lo suficiente y como yo se que le gusta el fororo, le prepare con leche y se lo di tibiecito, se lo devoro. Yo lo acompañe con mi tacita también. Este fororo es especial pues me lo envió mi mama, tostado por ella y casi que no quiero que se me termine jajaja


El rico fororo para merendar.



Ya entrada la noche hicimos arepas para cenar y Mathias esperaba ansioso en el balcón a que su abuela llegara, él ama a su abuela y hoy saldría tarde de su trabajo, por lo que busco una silla y se sentó allí para esperarla junto a su papá.
Al cabo de las 7 de la noche ella llego y por supuesto Mathias pidiendo explicaciones de porque había llegado tan tarde.🙈


Mathias y su papá esperando a la abuela.



Vi que Mathias se puso como caliente y le tome la temperatura y tenía fiebre de nuevo, lo metí a bañar y lo vestí para acostarlo, pero al rato le subió mas la temperatura ya pasaba los 38.7 así que pase hasta las 11:30 poniéndole pañitos con agua en la cabeza mientras el dormía... No se exactamente la hora en al que vi que estaba ya bajándole y me acosté, ya me dolía la cabeza del sueño que tenia. Aunque la fiebre bajo su tos continuo todo la noche, así que de tanto en tanto tenia que darle palmadas en al espalda para que se calmara..


Ya bañado y con fiebre, esperando para dormir.



Bueno amigos, así transcurrió mi inicio de mes, entre comiquitas, consentideras, fiebres y moquitos pero, agradecida de que a pesar de todo, no hay mayores complicaciones. Esta crisis alérgica espero no termine en asma y solo pido a Dios tener la dureza para negarle cosas que a el le hagan daño. Y agradezco mucho a mi grupito de atrás que se portaron de maravilla ayer apoyándome, son personas demasiado gente y que agradezco tanto por tenerlas en mi día a día.



Gracias por leerme deseo que tengan lindo día, Bendiciones y saludos a todos, con cariño, Maylin. 🌹



Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. (01-04-2022). Publicación configurada para aportar 15% a la comunidad de @cotina.



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga, espero que Mathias se encuentre mejor, no hay mejor compañía para un niño enfermo que la de su madre (así que las amigas pueden esperar), y más si lo consienten con ese fororo poderoso. Ánimo y que Dios sea obrando en su vida.

 2 years ago 

Hola amigo, es así, lo demás debe esperar ante la salud. Hoy ya disminuyendo los episodios de tos pero sigue un poco la fiebre. saludos y bendiciones para ti. 🤗

 2 years ago 

Hola bella, el fororo es increíble, muy rico , espero que el nene mejore pronto y cada día se sienta mejor, así te aliviarlas una angustia, tener a los hijos enfermita es terrible para nosotras .

 2 years ago 

Hola Mile bella, ese fororo fue una bendición en la tarde.

Mathias aun con fiebre leve pero eta bajando los episodios de tos, tengo fe que ya mañana este mejor. Gracias por el apoyo amiga bella. 🤗

 2 years ago (edited)

Hola bella, tu hijo se parece mucho a tiii... Tal vez es una virus pero dale sus medicamentos y baños para q mejore rápido. Cuando tenemos a nuestros chamos enfermos es horrible el nivel de estrés y desesperación y grande.

image.png

 2 years ago 

Espero que el consejerito haya amanecido mucho mejor hoy, amiga!! un fuerte abrazo para ti!

 2 years ago 

Hola amigo, te cuento que siguió con fiebre pero esta disminuyendo la temperatura y los episodios de tos. Espero hoy sea mucho mejor que ayer 🙏

 2 years ago 

Que buen diario amiga, que mal que Matías estuviese más con las tos espero se mejore pronto y que ricas esos postres como el mango y el fororo, fue un gusto leerte, saludos ❤️

 2 years ago 

Ay amiga, la labor de madre nunca termina, y estuviste en tu faceta de doctora, todo el dia. Sin duda, tu hijo, te lo agradecera. epero haya mejorado.

 2 years ago 

Saludos mi querida may espero estés bien y que el pequeño Mathias se sienta mucho mejor, ese fororo me provocó se ve rico un abrazo, Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola bella eglis, ese malestar persiste chica. Me le ha dado duro ni con los antialérgicos ni jarabes ha bajado la cosa... toca ir a medico.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18