🌷El juego del diario🌷 // 🙏Visita al médico y día de tequeños 🤤🤤 // #club5050 // 15% en apoyo a @cotina

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
 Buenos días cotiamigos. Espero tengan un maravilloso día. Hoy les traigo mi nueva entrada al juego del diario..

 Muy Temprano en la mañana mi esposo se levantó y me llamo porque debíamos salir temprano, yo tenía control con mi ginecólogo y el debía salir a trabajar. Así que prepare mi tacita de café y rellene unos pancitos con queso. Desayunamos y salimos bien temprano.

IMG_20211120_063108.jpg

Al llegar al consultorio tuve que esperar porque mi doctora estaba un poquito retrasada. Espere y antes de que ella llegara mi esposo se fue a su trabajo ya que se le hacía tarde..

IMG_20211120_075400.jpg

& Gracias a Dios todo está bien y solo me toca control en unos meses para saber que todo está normal. Mis exámenes todos normales. Pues bien, salí y compré aguacate, plátanos y tomates y regresé a la casa y me puse a preparar una carne mechada que ya tenía desmechada y lista de solo aliñar.

IMG_20211120_210349.jpg

Pique todos mis aliños y coloque la carne con ajo en polvo y cúrcuma. Quedó rica, de verdad me gustó mucho como quedó mi carne. Hice arroz blanco y tajadas ah y una ensalada que solo comí yo porque a mi hijo no le gusta.. 😒

IMG_20211120_124543.jpg

 Al rato que estuvo serví la comida con el jugo y almorzamos, rico el almuerzo de hoy y que creen se me olvidó picar el aguacate ... Más tarde me puse a trabajar en una publicación y pase un buen rato en ello, me divertí haciéndola.

 En medio de mi revisión a la plataforma se me cayó el internet porque empezó un señor palo de agua que bueno, provocaba era acostarse.. pero, ni modo seguí redactando y diagramando un rato más.

IMG_20211120_145721.jpg

 Ya más tarde se me antojaron unos tequeños, hice la masa y la dejé reposar, mientras arregle la cocina llegó mi esposo y descansamos un rato.

IMG_20211120_163710.jpg

IMG_20211120_164202.jpg

 Ya a eso de las seis de la tarde empecé hacer los tequeños y me quedaron ricos, solo que se me abrieron varios.. eso no fue bueno pero sabían muy bien..

IMG_20211120_181055.jpg

IMG_20211120_181100.jpg

 Cenamos y recogimos agua, agarre mi tacita de café y me puse a preparar mi tarea para la academia.

Colorín colorao, este juego ha terminado...
Gracias por leerme. Hasta la próxima entrada... 🙏🙏🙏🙏

 Está publicación está configurada para portar el 15% en apoyo a la comunidad de @cotina

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi celular Xiaomi Redmi 9a. 20/11/2021.

20211120_211627_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno tu chequeo salió bien, oye el almuerzo se veía deliciosos y esos tequeños también se veían fenomenales amiga☺️

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Ay si vale. Me encantó el almuerzo, y más esos tequeños. Ricos con juguito de mora🤤🤤 gracias amiga. Por tu visita.🤗🤗🤗

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, en eso estamos, diligentes con el #club5050. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44