Coti-Amigo: Edición Especial | Mi película de navidad favorita | por @maylinch | Mi Pobre Angelito. #Club5050

in Comunidad Latina2 years ago
  Cotiamigos, en esta ocasión les traigo mi participación en el concurso organizado por la amiga @noelisdc, es muy oportuna ya que muy prontito estaremos en navidad y ver películas es uno de los momentos para compartir en familia. Espero disfruten mi contenido, saludos.

descarga (1).jpg

fuente:

¿Cuéntanos cuál es tu película favorita y realiza una pequeña reseña de ella? ¿Porque te gusta y que mensaje te dejo?

  Esta película es de mi total agrado, en ella se dejan colar situaciones familiares muy comunes, diferencias entre hermanos, el valor de la amistad, la alegría que da un árbol de navidad y la unión familiar.

descarga.jpg

fuente:

  Mi película favorita es “Mi Pobre Angelito”. El niño protagonista de la película llamado Kevin de 8 años quien es interpretado por Macaulay Culkin, hace un extraordinario papel, este pequeño es castigado por sus padres al tener una conducta un tanto malcriada debido a las constantes ofensas de su hermano mayor y la poca atención que este recibía en la cena en vísperas de un viaje familiar. A la mañana siguiente toda la familia en medio del despelote por agarrar el vuelo no se percata que el niño no iba con ellos. Kevin despierta solo en casa y al principio lo pasa de lo mejor, inventando cada travesura que sin duda son muy graciosas, pero es descubierto que está solo en casa por unos ladronzuelos que intentan a toda costa hurtar su casa. Kevin arma estrategias para impedirles su propósito y vaya que lo logra. Aunado a todo esto, descubre la calidad humana de un personaje temido por todos y descubre el sentido de la navidad y la verdadera importancia del compartir familiar.

()
fuente:

  Esta película me gusta por varias razones, es aventurera, de comedia, muestra la valentía de los niños por proteger lo suyo, su independencia y su inocencia, en esta se reflejan las tremenduras que muchos de nosotros hubiéramos querido hacer jajajaja

  Me quedo con la gracia de Kevin, con el amor bonito de su mamá (Catherine O'Hara) y su preocupación sobre el devenir de su pequeño hijo. Me quedo con el reencuentro del temible personaje del limpiador del hielo en las calles con su hijo y su nieta. Me quedo con la nostalgia que me da ver su carita frente a su mamá cuando se reencuentran, esa parte siempre me hace llorar y querer abrazar a la mía..

2R6NXW7GKRFJVIO5O64EJ6FGJ4.jpg

fuente:


  Espero que todos hayan visto esta película y si no, corran a buscarla, preparen chocolate caliente y cotufas, es un clásico que nunca pasara de moda.

  Gracias amiga @noelisdc, recordar es vivir y esta película es sencillamente maravillosa.

  Invito a participar a mis amigos @gisgonz, @Coffeedesing y @edittacar86, participen en este concurso que esta genial.

Está publicación está configurada para aportar 15% en apoyo a la comunidad de @cotina

Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

Hola amigaa, esta también es mi película navideña favorita, me encanta verla, es muy divertida, me encanta todas las travesuras de Kevin.
Éxitos en el concurso.
Saludos.

 2 years ago 

Si son muy divertidas y entretienen mucho. Me encanta esa película es un clásico. Gracias por tu apoyo!

 2 years ago 

Es una hermosa película que nos llama a la reflexión.

Muchos éxitos en el concurso bella

 2 years ago 

si amiga, es una película con gran contenido. muy bonita. Gracias.

 2 years ago 

Sin duda una excelente película que no dejaremos de disfrutar nunca y más si es en familia.

Muchas gracias por participar

 2 years ago 

Esa película es sinónimo de navidad y compartir familiar.

 2 years ago 

gracias por la invitación amiga, yo he visto q esta la dan todos los años, pero para serte sincera no la he visto completa jiij

 2 years ago 

Amiga por dios tienes que verla.

 2 years ago 

Esa película me encanta amiga ❤ excelente voy a preparar mi entrada..

 2 years ago 

Amiga también es una de mis películas favoritas la inocencia y las travesuras de este niños me cautivan, jajaja también lloro cuando se reencuentra con su mamá es una parte muy hermosa, excelente post amiga gracias por participar 🤗

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 2 years ago 

Si es una película muy hermosa y con mucho mensaje para reflexionar! Gracias 🤗🤗🤗

 2 years ago 

Me gusta más ricky rikon jajaja pero es buena y bastante divertida. Espero este año esten las cotufas listas jeje

 2 years ago 

Si también es buena. Jejeje ojalá amiga

 2 years ago 

Hay que bonita peli amiguita. Me encanta. Te me adelantaste. Saludos. Éxitos.

 2 years ago 

Jajajajaja es que es hermosa y seguro gusta a muchas personas 🤗

 2 years ago 

Saludos. Mi pobre angelito tambien es mi pelicula favorita de navidad.

 2 years ago 

eeeh que emocion. Gracias por pasarte.

old but timeless movie.. thanks for sharing.😊👍

 2 years ago 

totalmente, no pasa de moda ni de causar sensaciones. gracias por pasarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87