Concursos COTINA: 👀¿Qué has aprendido gracias a Steemit? 👀 por @maylinch | #club5050.

in Comunidad Latina3 years ago
  Cotiamigos bienvenidos una vez mas a mi blog, cuesta ceermelo pues nunca imagine tener uno jajaja, hoy daré mi pequeña intervención en este concurso creado en nuestra comunidad de @cotina.

Concursos COTINA ¿Qué has aprendido gracias a Steemit.jpg

Diseño creado en Canva con fotografía de mi propiedad.

  Algunos meses atrás, mi vida tuvo un cambio muy grande, por cosas del destino una persona amiga y cercana a mi pareja me hablo sobre esta pagina, me puse en contacto y pues heme aquí tres meses después ya manejando un número de post que nunca creí poder lograr. Debo decir que yo no tenia ni idea de que iba hacer en ella, no sabia ni siquiera como empezar, pues bien, hoy les hablare de eso que he logrado aprender en #steemit.

image.png

fuente:

Este espacio ha sido creado para dar respuesta a las siguientes interrogantes:

¿Qué has aprendido gracias a Steemit? O ¿Qué has aprendido junto a Steemit?

  Necesito empezar diciendo que me considero una novata todavía en muchos aspectos, yo gracias a steemit he conocido de mí cosas que no sabia, como por ejemplo a equilibrar mi tiempo entre ser madre, hija, mujer y profesional, y ahora blogger 😝he aprendido a utilizar el lenguaje de programación mas básico que yo ni siquiera conocía, en mi carrera se manejan muchos pero por su complejidad yo no los había estudiado, otra cosa que he aprendido es a dejar el miedo ante las cámaras, ¿yo tomarme una foto? nooo, pues desde que llegue a esta plataforma, me he aceptado mas, me he valorado y mi autoestima ha aumentado, mostrar quien soy, como pienso y ver que es leído y valorado me llena de entusiasmo.

  También debo mencionar que ha sido una enseñanza con el manejo de las emociones, pues, muchos post a los que les he dedicado mi esfuerzo, amor y entrega no son vistos ni generan las recompensas que por supuesto hacen mucha falta, en esos momentos me invade la duda de continuar, pero de repente viene un comentario positivo sobre alguna y me aporta esa esperanza y la ilusión para seguir y ser constante, activa y no decaer pase lo que pase.

  Junto a steemit he aprendido que las cryptomonedas son nuestro devenir, que debemos aprender a usar las wallets y manejar información veraz sobre las blockchains. Debemos concientizar que crear contenido es mostrar parte de tí en cada publicación, que este contenido debe ser creativo, original y sobre todo que te sientas orgulloso de los que estas escribiendo, que sientas satisfacción por el resultado. Steemit ha hecho que no me rinda tan fácil, aun en esos días en el que siento que no puedo mas.

image.png

fuente:

  Como no mencionar que junto a steemit he conocido gente muy talentosa, humildes, creativas, con un potencial increíble, luchadoras, personas que me han brindado sus conocimientos y su amistad de la forma mas amena posible. Es increíble como estos seres tan amablemente me han ayudado en tantas cosas no solo por temas de la plataforma, sino a nivel personal, esa es una recompensa que no da ningún curador, eso es parte de la magia steemit.

  Con esto amigos, quiero manifestar que esto es solo un poquito de lo que he logrado a prender con steemit hasta ahora, me falta mucho por aprender, veo con mucho entusiasmo llegar a ser un steemiangs tan grande como los que hay en esta hermosa comunidad. Se que con dedicación, fe y constancia lo lograre o tal vez me acercare a eso.

  Gracias a todos por tomarse un minuto de su tiempo y leerme. Lo valoro muchísimo.✨



Quiero invitar a mis amigos @idalia87, @jbjopse y @soywilfredg a participar en el concurso


💖Feliz navidad para todos.🎄

Está publicación está configurada para aportar el 20% en apoyo a la comunidad de @cotina


Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente!! me gustó mucho el post!!! llegarás lejos!!! Lo sé! un fuerte abrazo!

 3 years ago 

Gracias amigo mío. Espero que veamos juntos este logro cumplido.

Que buen post amiga saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por tu valoración. Saludos.

 3 years ago 

que lindo amiga, totalmente acertadas tus palabras, con Steemit hemos aprendido mucho, y bueno toca seguir aprendiendo, éxitos y bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Seguir aprendiendo cada día muchas más cosas Amiga. Saludos😊

 3 years ago 

Hola amiga para el `poco tiempo que tienes en steemit has aprendido muchas cosas y se que aprenderás muchos cosas mas. Suerte en el concurso gracias por la invitación.

 3 years ago 

Amiga gracias a ustedes he logrado aprender y se que mucho más adelante serán más las experiencias que contar

 3 years ago 

así es amiga amen..

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: Concuerdo contigo. Las criptos son el futuro, y Steemit nos ha enseñado muchísimas cosas, sobre todo a ver más allá de las recompensas.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 490%

 3 years ago 

Si Alejandro, así mismo. Poco a poco el ganar se ha diversificado en diferentes recompensas. Gracias por el apoyo. Espero que participes 😊

 3 years ago 

Muy bonitas tus palabras hacia esta plataforma amiga, gracias por la invitación. Saludos y éxitos, que sigas creciendo.

 3 years ago 

Me encantó tu post amiga, siempre adelante cosechando exitos, con seguridad llegarás lejos🥰

PicsArt_11-07-04.05.05.png

Hi, @maylinch,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

gracias por su participación de concursos cotina

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44