Concurso COTINA: Anécdotas laborales por @maylinch/ 15% post payout to @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola chic@s cómo se encuentran?


shredder-311638__480.webp.png

Fuente

Les cuento que está publicación es la primera que realizó para un concurso, por lo cual estoy muy emocionada.
Le agradezco a dios y a todos ustedes por su apoyo y bendiciones.
Bueno, sin lugar a dudas que en muchos momentos hemos tenido que presenciar o asumir cosas en nuestros trabajos que de alguna manera son un poco avergonsantes. Hoy les contare algunas anécdotas de esto.

Preguntas:

¿Que es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero?

Jajaja esto me da mucha risa, en mi trabajo me tocó ver cómo el jefe se quedó embobado con una chica nueva preciosa, era un amiga muy querida.Mucho mas joven pero que lo traía loquito. Era muy gracioso verlo ir hasta la oficina y de la nada inventarse reuniones fantasmas sin contenido importante, solo por el hecho de verla a ella. Por supuesto era incómodo, todas sabíamos que era lo que pasaba y a el no le importaba, desde tortas de cumpleaños, dulces, transporte especial a su casa y varias otras cosas tuve que presenciar sin por supuesto, decir una palabra. Ojo, mi compañera no le seguía el juego pero era demasiado insistente.. se tornaba fastidioso aquel asunto para todos.

silhouette-3131507__480.png

Fuente

¿Alguna vez has errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y te ha guardo el secreto?

Si, como todos en muchos aspectos hay cosas que sin querer se escapan de las manos. En una oportunidad, me asignaron la tarea de escoger las personas que bajo mi carga de trabajo asignadas yo tenía que seleccionar para una bonificación especial por producción. Resulta que una de las personas que le llegó el beneficio no debía según mis superiores recibirlo. Y me he ganado una charla de esas que te dejan un poco incómoda.. pero bueno, debía callar para no hacerles saber que esa data que yo había pasado, ellos como superiores debían haberla evaluado antes de la asignación de bono... Graso error.. pues los demás compañeros que no recibieron eso, me han caído encima pidiendo explicaciones y por mucho tiempo, fue demásiado fuerte ir al trabajo. Tiempo después, todo se olvidó.

¿Que pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

Oye, ningún ecosistema podría funcionar bien sin esos secretos bien guardados. Por muchas causas. Una de ellas pues genera confianza en todo el equipo de trabajo, además, hace que las personas sean conocidas por sus virtudes y no por sus caídas.. les cuento que, hace un tiempito, en uno de mis trabajos anteriores, me di cuenta que uno de mis compañeros había cometido un error bastante delicado con un mapa que debía ser publicado, como yo estaba en conocimiento de eso, llame al chico y le dije: arreglemos esto y aquí no paso nada. Gracias a Dios pudimos resolverlo porque sino, nose que habría pasado para él y para mí, ya que la publicación era institucional y que falló para nosotros sacar algo así, no solo como personas sino también, como representantes de una institución.

top-secret-2513010__480.webp

fuente

Creo que la función que cualquier persona realice dentro de un trabajo es tan importante y que sin esa actividad, ningún sistema, puede funcionar. Yo agradezco la oportunidad que en cada lugar en los que he trabajado, he conocido secretarias maravillosas en mi haber como profesional. No tengo quejas de ninguna, han Sido compinches de almuerzos, baby shower y muchas idas a supermercados hacer compras. Así que, felicidades a todas en su día.
Realizar este post me trajo muchos recuerdos muy bonitos que creía olvidado. Invito a participar a @frekenavarro, @gisgonz y @jbjopse en este concurso que es muy agradable.
Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga, gracias por tu dedicación es todo lo que haces 👏👏👏👏

 3 years ago 

Hola!! Ciertamente no importa que tipo de labor llece a cabo un trabajador dentro de una empresa, lo importante es que forme equipo y que desee el bien común. Buen post.

Qué chevere leer tus anécdotas, mucho éxito amiga

te felicito amiga sigue asi, excelente publicación

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 390%

 3 years ago 

Muchísimas gracias @psicoparedes. En esto estoy queriendo dar lo mejor de mi en esta comunidad! Gracias

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67