Concurso Coti-amigo | Define tus carnavales en 3 fotografías | por @maylinch

in Comunidad Latina3 years ago

Hola cotiamigos, espero que se encuentren muy bien. Por acá estoy de nuevo poniéndome al día con los concursos. Hoy voy a participar muy emocionada en el concurso de mi querido amigo Seven.

✨✨✨



De ante mano quiero decirte que no disfrute mucho de los carnavales, mi hijo aun le tiene miedo a los disfraces, específicamente a las caretas y todo tipo de mascaras. Pero, este año logramos convencerlo de ir al paseo Los Próceres a ver el desfile y las comparsas. nos alistamos y nos fuimos.

Oh sorpresa que llegamos y era un mar de personas tomando fotos y pasando un rato super agradable, entramos y logramos tomar muy pocas fotos pues nos ha caído un tremendo aguacero que nos hizo devolvernos.



En la fotografía anterior puedes ver una de las decoraciones que con mucho colorido adornaban los espacios.



Aprovechamos y le comparamos al niño unas bolsitas de papelillos para que disfrutara lanzándolos a los demás niños que correteaban por el lugar pero, se quedo con su bolsita llena ya que nos salimos de forma acelerada del lugar.



No crean que no disfrutamos, pues el hecho de correr bajo la lluvia y vivir la experiencia de esa mojada en particular, fue motivo de muchas risas y de alegría para nosotros, ver a mi hijo remojado como un pollito con una sonrisa de oreja a oreja fue lo mejor de mi día.



✨✨✨



Así que amigos, como siempre, disfruten los pequeños momentos que allí hay felicidad pura, quiero que mis amigos @gabrielheredia, @soywilfredg y @yenbel nos compartan como fueron sus carnavales.


Todas las fotografías son exclusivas para este post, tomadas con un Xiaomi Redmi 9a y he configurado el mismo al 15 % de las recompensas para aportar al crecimiento de mi querida @cotina.*



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

Que rico correr bajo la lluvia amiga, todos los niños en algún momento le tienen miedo a las máscaras y esas cosas. Éxitos y Bendiciones.

Hi, @maylinch,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola bella que buen paseo aunque un poco corto, los Próceres un hermoso lugar para ir en familia.

Que bueno que se animo a ir y espero le pierda el miedo a las mascaras; upps la lluvia correar y que tu hijo lo disfrutara que momento tan mágico e inolvidable.

Muchas gracias por tu participación.

 3 years ago 

Hola amiga bella, si fue un corto momento pero muy divertido. Me gusto mucho participar. Gracias. 🤗

 3 years ago 

Saludos Steemian, @maylinch, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo a mi post. Es un placer compartir con ustedes. 🤗

 3 years ago 

Hola Maylinch de nada.

 3 years ago 

El tiempo que fue se divirtieron y es lo mas importante, Saludos amiga..

Hola amiga. Me alegra que hayas ido al paseo Los Próceres con tu hijo, lástima que la lluvia los agarró.

Muchas gracias por tu invitación también. Abrazo.

 3 years ago 

Si amigo, yo me divertí un montón a pesar de la lluvia.

Anímate y bienvenido. Saludos.

 3 years ago 

Que bueno que se animaron a ir a los carnavales gracias por participar

 3 years ago 

Si seven, fuimos y regresamos remojados jajajajaaja

 3 years ago 

En serio le dan miedo las caretas? o es que simplemente no le gusta?

Y bueno, tu carnaval fue casi igual al mío, sólo que yo fui a la cinta costera de acá jeje

Un abrazo, amiga.

 3 years ago 

Si Wilfred, le da miedo horrible, una vez lo saque con una crisis del colegio, el estaba disfrazado de zorro pero cuando vio a los otros niños fue un impacto muy fuerte para el. Lo saque en brazos llorando...

y aun ya con 9 años prácticamente sigue igual el miedo....

Un abrazo amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64