Concurso Coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal - El duende 👺 | por @maylinch

in Comunidad Latina2 years ago
Saludos amigos de cotina estoy por acá para participar en este concurso bastante increíble, amigo @soywilfredg te cuento que participar en este concurso me genera ansiedad. Yo soy una persona miedosa, gallina o cobarde si se quiere pero, es que todos estos temas me dan muchísimo miedo, sin embargo, hare un esfuerzo por escribir está historia que pasó en mi pueblo hace algunos años.

El duende 👺

image.png

Fuente:


Un día sin más ni menos, llega una vecina que nosotros llamamos radio rumbo porque siempre sabe todo de todos y llegó con el cuento que había una noticia de espanto.

pasando en un pueblo donde normalmente no pasan estas cosas.

El cuento es el siguiente, una pareja de amigos de la familia donde el esposo fue compañero de mi papá en su trabajo y la esposa era una profesora de la escuela un día sin mediar palabras recibieron la visita nada grata de un ser mítico, les hablo de un duende.

Ese ser como les cambió la vida a ellos y a todos nosotros. Se volvió una pesadilla pues en su estadía en la casa logro sacar al esposo y no lo dejaba entrar, cuentan que el duende se enamoro de la señora y no la dejaba salir de la casa, todos los platos, ollas, tazas, vasos y cualquier objeto decorativo iba a parar directo a la cabeza de cualquiera que quisiera entrar en la casa.

image.png

Fuente

Fueron más o menos dos semanas dónde el terror que vivió esa mujer fue horrible. La gritaba, le jalaba los cabellos, no la dejaba descansar tranquilamente y su comida se la saboteaba, yo sinceramente nunca me acerque a la casa pero todo el que pasaba por allí escuchaba una risita burlona del duende.

A la casa fueron santeros, brujos y hasta un cura hacer una especie de exorcismo para lograr que esa criatura se fuera de esa casa y dejara en paz a la familia.

Un día simplemente la señora en medio de su crisis de nervios logro salir de la casa gracias a qué le dijeron que a los duendes no le gustan las cosas sucias y sinceramente lo que les voy a decir es feo pero fue la verdad, ella ensució su casa y a ella misma con sus heces y fue la manera de correr este ser tan maluco de su casa.

image.png

Fuente



Amigos está historia es sin duda una leyenda en mi pueblo, todos recordamos este episodio tan feo que sin duda marco la vida de esta familia.



Quiero invitar formalmente a este concurso que nos pone los pelos de punta a @yenbel, @coffeedesing y @gabrielheredia a participar en este concurso muy original.

Aquí el enlace



Espero les guste esta anécdota y que se alejen de los duendes, ya tienen el truco.. 🙊🙈

Con cariño, Maylin 🌹.



GLhDmHx9sqyzQFnr4Sph7ao5rmeSStAmTty32LPYX9g6sPYaB3ARv5iPBvyNVeyx3qp9Mxyveqbyw7mTYKQJbXQVhkcCjPJSSr5zkVE37TK7HsLNsM6NRW3Us2TmnT5hmJJangcTyGCe9VqGkkAtbaacomZRRwZQVvC7AUryw7s4z35Jp3jNN7Je17b74gsFmJyjjojsLgaZLT5r5tfqDNesu7aogABcS7j99xn6nPY.jpeg

Sort:  
 2 years ago 

Ahh! desgraciados Duendes! algo así sucedió en mi casa, antes de que yo naciera! mi abuela materna me lo contó, que escalofriante debe ser! y la manera como se deshicieron de ese duende, fue casi lo mismo que tu vecina!

 2 years ago 

Son seres despreciables, la verdad yo no quise ir a verlos. No me atreví. Jeje me muero de nervios.

Saludos amigo, y esa cura como que es universal con ellos..

 2 years ago 

Hola May la verdad es que según dicen es así como te deshaces de los duendes, que horrible lo debió pasar ese señora.

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Si amiga, fue muy feo para ella. Yo no quise nunca pasar por allá porque me da miedito 🙈

 2 years ago 

interesante historia amiga, yo para serte sincera soy algo escéptica con estas cosas, soy del tipo ver para creer, será xq nunca me ha pasado, por ello no tengo ninguna historia así, pero si he escuchado cuentos jijij buena historia, saludos!

 2 years ago 

Es una historia muy interesante.
Mi papa me contaba que los duendes se enamoraban de las niñas y les arrancaban el corazón :0 sinceramente les tenia terror jajaj


Diseño sin título.gif

 2 years ago 

Sii eso también me lo decían a mi. Te juro que por eso no me acerque jajaja me da terror.

Muchas gracias por tu grata visita 🤗

 2 years ago (edited)

Jajajjaja padres aterrorizando a sus hijas jajajjajaj

Hola amiga, que pesadilla, los duendes son criaturas horribles.
Gracias a Dios que la Sra penso en hacer eso y salió de la casa
Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71526.27
ETH 3810.81
USDT 1.00
SBD 3.49