The Diary Game Betterlife: Un Día De Sopa

in Comunidad Latina3 years ago

Sopa

Hoy estoy bastante cansada debido a mi viaje a Caracas, me despierto a las 8:30 AM ya que mis compañeros de trabajo me llaman que querían realizar una sopa, estaba agotada físicamente pero acepte.

Con una compañera de trabajo voy a comprar las verduras para la sopa porque ellos ya habían comprado el huso, al llegar al ambulatorio con las verduras ya el hueso lo tenían hablandando, claro adelantando trabajo.

Almuerzo

Mientras el hueso se terminaba de hablandar mi compañera y yo comenzamos a pelar la verdura para ir adelantando el trabajo. Luego de picarla nos tocó ir a comprar más yuca porque era muy poquito y por la cantidad de sopa que queríamos hacer necesitábamos suficiente verdura.

A las 1:00 pm está lista la sopa así que almuerzo junto a los demás compañeros y luego me voy a mi hogar para dormir ya que estaba bastante cansada y debía descansar para trabajar en la noche que era mi guardia.

Entrando a mi jornada laboral

Después de irme a dormir me levanto a las 6:00 pm de la tarde me levanto a bañarme y arreglarme y me devuelvo al ambulatorio, ahora sí me corresponde mi guardia recibo la guardia y realizo mi recorrido como es costumbre.

Cena

A las 7:40 pm me dicen mis compañeros que todavía quedaba sopa así que cenariamos nuevamente sopa, los acompaño a cenar pero esta vez solo un poco ya que la verdad todavía estaba satisfecha del almuerzo. Luego de cenar nos quedamos conversando hasta las 11:00 pm que nos fuimos a descansar.

Gracias por leerme

Hasta mi próximo Diario

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maykit55, le pusiste corazón aún estando cansada fuiste buena compañera y manos a la obra con la sopa.

Muy buena se ve que quedó además de que es muy nutritiva.

A mí no me gusta viajar mucho por carretera es agotador y tú aún trabajaste en la noche tienes fuerza de voluntad.

También quería darte una orientación veo que eres muy activa publicando también puedes dar 10 votos diario y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentario de voto ya que eso ayuda a que nuestro plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz domingo

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

La comida hecha con amor tiene el mejor sabor, se ve deliciosa esa sopa. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61