Concursos COTINA : Secretos Anecdóticos - semana 15 / por @maykit55

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210806_101011.jpg
Equipo de trabajo

Hola amigos de la comunidad latina con gusto hoy les presento mi participación en este concurso de secretos anécdotas es interesante el tema del concurso y por acá les dejo mi participación.

Que es lo más gracioso que has tenido que presenciar en tu trabajo y tener que callar para no avergonzar a algún compañero?

Un día llegó a recibir mi guardia de la mañana y estaba conversando con una muy buena amiga que en ese momento era estudiante de medicina, lleva por nombre María mientras recibo la guardia ella se le vanta de dónde está sentada y al momento no me fijo pero me siento dónde está ella cuando me levanto una amiga me dice que estoy manchada. En ese momento me sorprendió porque yo acababa de pasar el periodo, igual me voy al baño a revisarme y veo que estaba manchada solo la parte de afuera del pantalón así que se me ocurrió la rápida idea de llamar a mi amiga y cuando ella se revisó la que le había bajado el periodo y estaba manchada era ella.

Alguna vez has errado en el trabajo y algún compañero se ha dado cuenta y te ha guardo el secreto?

Si una vez me quedé dormida en el escritorio mientras esperaba que llegara mi jefe, lo más chistoso fue que dormí una hora como en ese momento mi amiga me había visto dormida cuando vio que llegó mi jefe y ella salió corriendo a despertarme para que no me agarraran dormida.


IMG-20211001-WA0024.jpg

Que pasaría en tu trabajo si no existieran esas personas que saben muy bien guardar secretos y salvaguardan la integridad de tu ecosistema?

La verdad? Si no hubiesen personas que supieran como guardar secreto ya me hubiesen votado del trabajo, gracias a Dios el compañerismo se hace presente en mi lugar de trabajo.

Invito a participar en el concurso a @emerlin, @manumanita y @jesusag33

El cielo es el límite

Gracias por leer mi Diario

Hasta mi próxima publicación

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


move.gif

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por su participación en el concurso cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17