#Club5050 Concurso Coti-amigo: Cuéntanos tu historia paranormal - La aparición de un espíritu por @mayer.gar

in Comunidad Latina2 years ago
Hola queridos amigos de esta comunidad, en esta ocasión quiero aprovechar este concurso Cuéntanos tu historia paranormal, de nuestro amigo @soywilfredg. Para comentarles una actividad paranormal que viví con mis primitas Yurne y Keka en mi casa.

De casualidad era un día viernes13 cuando ellas llegaron muy temprano para ir a la playa y pasar todo el fin de semana en mi casa, al caer la noche cada quien se arreglo y nos reunimos en la sala a conversando se nos fue el tiempo y se nos dio después de la media noche.


Justamente en la primera habitación mi prima Yurne entra a revisar porque escuchamos un ruido extraño y al prender la luz se exploto el bombillo y comienza hacer un frio extraño y entramos Keka y yo a ver lo que sucedía.


En eso a Yurne se le empieza a erizar los cabellos y siente un escalofrió muy fuerte ella se asusta y a nosotras también nos asustamos, y en eso nos dice allí en la esquina de la habitación hay una persona y yo le respondo toda incrédula eso es mentira.

  • claro que si, te lo juro por mi madre que no miento

image.png

fuente


Con expresión dudosa le digo como es esa persona descríbemela, y comienza a decir:

  • Tiene algo en la cabeza y no es un sombrero es como una pañoleta de color oscuro que cubre su cabello, usa una camisa blanca y una falda, ella es de piel blanca y es una señora bastante mayor, posee unas medias de color oscuro y lo usa en los pies no son zapatos ni cholas usa unas pantuflas.

  • Mi expresión de susto, se me erizaban los pelos, la cual no podía disimular ante ellas y fue cada vez mayor mientras describía a la persona que veía, reconocí a la persona (era la abuela de mi otra prima María, claro era su abuela y esta señora falleció hace muchos años y vivió en la casa de planta baja en donde estábamos situadas en ese momento. y mis primas Yurne y Keka jamás llegaron a conocer a esa señora ya que cuando murió ellas no habían nacido).

  • ¡¡ Ay vámonos de aquí¡¡ les digo yo, y salimos corriendo de la habitación.
    Pero mi prima Yurne grita ¡¡no me puedo mover de aquí algo ,como una sombra negra no me deja salir de aquí quiere apoderarse de mi!!.

image.png

fuente
Me armo de valor entro a la habitación veo que hay una neblina muy extraña y sus cabellos se volvieron a erizar, Keka y yo comenzamos a rezar y busque agua bendita, comencé a rociar agua bendita en la habitación y a mi prima Yurne, le di a tomar y a gritarle a esa sombra negra en nombre de dios fuera de aquí alma maligna, no eres digno de estar en mi casa, deja a mi prima en paz, en nombre de dios te rechazamos, Dios es nuestro protector.
Cabe señalar que mi prima es materia y tiene esa facultad de ver pariciones de difuntos y entes malignas, solo que ella no ha querido entrar en ese mundo y desarrollar ese don.


image.png

fuente


Quise compartir esta historia escalofriante que vivencie con mis primas y quise compartirlas con ustedes

Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a participar a @yonaikerruso @yvanpino @vivigibelis

Acá les dejo el enlace del concurso

Hasta luego.

Sort:  
 2 years ago 

Qué historia tan horripilante, no me imagino a mi reprendiendo a nadie!! creo que también me hubiese quedado ahí petrificado jeje

muy buena historia, amiga.

 2 years ago 

Hola si tuve que armarme de valor y así la situación no se pusiera peor.

Hola amiga, me dió miedo leer esa historia, que susto de verdad, yo en su lugar quedo tiesa en el sitio.
Hiciste bien en resar y reprender.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, si mi experiencia fue terrorífica, gracias por visitar y leer mi historia

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mayer.gar, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Status del Club

El usuario mayer.gar realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 40.618 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola gracias por visitarme y por tu apoyo. Si cada vez me ire fortaleciendo en mis publicaciones y compartir con todos cada uno de mis post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45