You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6 maneras de hacer feliz a una mujer

in Comunidad Latina2 years ago

Mi querida amiga bella.

No me invitaste. 🥺

Jeje je je je je pero llegué a tiempo, para leerte y quedar encantada con tu participación, amé tus maneras y sin duda me hacen muy feliz a mi también.

Obviamente que la primera manera es con la verdad, nada nos brinda más alegría que eso. Sabes que eso de amar a tus orígenes es algo maravilloso y Ciertamente real que bonito. Y hermosa tu mamá, a quien le envío Miles de bendiciones.

Siempre es un gusto leerte amiga, muchas suerte en el concurso.

Besos 😘🥰🥰

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermosaaaa, no te invite pero obvio que sabia que llegarías y con este sublime comentario típico de ti que también me hace súper, pero súper mega feliz. Exito igual para ti en esta bella dinámica. Mua, muuuaaa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83