The diary [email protected]/08/2021.//Una vida mejor con lo que tengo a mi alrededor...Betterlife//

in Comunidad Latina3 years ago

Jueves 26 Agosto 2021

20210826_061814.jpg

Mi Café con Dios!!!

Hola amigo de Cotina en mi The Diary Game , Saludos !!! Hoy despierto en Oración y agradecida mientras me tomo un café ...para publicar mi diario.... Ya luego después de unos minutos realizó el desayuno de todos....

20210826_081605.jpg

Haciendo el desayuno

Después de desayunar ....estuve orando por mi primo que está diagnosticado con covid y está en UCI en el seguro de San José en Maracay -Edo Aragua ....y no le subía la saturación 😔 Pasado unos minutos mi hermana y amiga @marcriss con anterioridad me había invitado a hacer unas cachapas en su casa y Hoy me confirmó que fuéramos así que ....ya había estado pospuesto varios días así que hoy es el día...👍

20210826_095622.jpg

Saliendo a casa @marcriss

Bajando a casa de mi amiga comenzó un acuerdo en telegram para la reunión de el domingo de @cotina Aragua en su pequeña porción aquí en villa de cura ,así que en acuerdo bcon el chat yo llevaré parte de los materiales para la realización de Pancarta...para ese día......
Screenshot_20210827-042339_Telegram.jpg

Bueno llegando me tocó moler el maíz pero porque en verdad para mí era un placer en amor hacerlo no los deje ayudarme y @san .arias mi hijo me ayudó al principio ya después lo hice yo y mi hermana preparaba el resto y así hicimos un gran equipo yo molia el maíz y mi hermana prepará la masa y luego hicimos las cachapas entre las dos ....lo disfruté muchísimo de verdad....

20210826_163935.jpg

Haciendo cachapas

Conversando con mi hermana de Steemit y otros temas pasamos el almuerzo ....lo disfruté !!!

20210826_125819.jpg

Las cachapas ....

Wow después de las cachapas me acosté en el mueble y mi sobrina Natalia jugaba conmigo y ya después mi hermana hizo café y me dió con pan..

20210826_154459.jpg

La Merienda 😀

Ya despues de ver la hora me cuenta que era tarde para ir a la iglesia en casa así que salimos rápido pero poder llegar a tiempo y como teníamos que venir caminando para mí ya era tarde.... Entrando la plaza de san francisco me hermano me llamo para que pasará buscando a @carolinaf e irnos para la iglesia en casa....

20210826_161949.jpg

Caminando de regreso para ir a Iglesia en Casa

Wow llegué súper sudada y cansada alegres en casa pero llegamos y tampoco le fallamos a Dios , si algo que yo entendido es que todo debe ser equilibrado las amistades ...las necesidades....las cosas en general ....y mi compromiso en Dios siempre aquí y cualquier otra congregación....eso es algo que me llena como hija de Dios...me gusta!!!


20210826_175127.jpg

En Iglesia en Casa

Estando en la Iglesia en casa ....Predicó Zuriel una niña y debo reconocer que fue Dios hablando a nuestras vidas de verdad... muy Hermoso todo de verdad!!

Ya luego fuimos a casa y realice la cena ....tomamos chocolate con torta ....y luego llegó una amiga con una situación y tocó darle consejería ....Dios siempre tiene una respuesta ....

Todas las fotos son tomadas de mi dispositivo móvil para uso exclusivo de Steemit 📲

DIOS TE BENDIGA 👋 AMIGO


Para saber de mi 👉 @mayem

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50