The diary Game.12/08/[email protected] aprendemos siempre será Productivo//😇

in Comunidad Latina3 years ago

Jueves 12 Agosto 2021

20210813_060607.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís.Estado Aragua Venezuela
Hola, amado diario hoy agradezco el respirar en mi vida y en la vida de los que amo...Hoy sigo en agradecimiento por todas las cosas que Dios así permite y lo que no... porque de eso también aprendemos....Solo Gracias!! Mi día empezó temprano pero sin energía eléctrica para varíar hoy tengo que acompañar a mi hija para su localidad donde vive y ayudarla con mi nieto y aprovecho de publicar mi The diary Game y una receta de galletas de limón que hice para @cotinafood así que hice mi aseo personal diario y nos empezamos alistar para irnos....solo desayuno el bebé yo quería salir temprano para así regresar temprano.

20210812_080810.jpg
Saliendo

Llegando a la localidad de Villa de Cura -Aragua quedando a 20 minutos de la localidad de dónde estabamos pasamos por algunos locales comerciales para así comprar algunas cositas.... al llegar al apartamento donde vive mi hija contando con el WiFi realicé mi publicación y realice la publicación la receta de unas galletas de limón 🍋 caseras muy buenas.

Screenshot_20210813-062122_Chrome.jpg

Receta

Luego me tome mi tiempo para compartir un ratico más con mi nieto Eythan e irme a casa ya que el transporte a estado rudo en este tiempo.

20210812_132247.jpg

foto de @mayem. Villa de Cura Estado Aragua Venezuela
Ya después de llegar almorcé y estuve esperando la hora para ir a la iglesia en casa en esta oportunidad en casa de nuestra amiga Magaly así que sólo estuve leyendo algunas cosas y para variar no hay electricidad 🙄.Ya siendo la hora mi hijo Santiago @san.arias mi mamá y yo subimos quiero destacar que estuvo lloviendo muy pero muy fuerte...pero afortunadamente llegamos a la casa de Magaly en paz y Bendicion.

20210812_170848.jpg
Llegando a casa de Magaly

Ya pasada las 5pm llega mi hermana Susana su esposo y su hija Zuriel como quien dirigía el servicio era yo y mi amiga y hermana @carilinaf comenzamos ya que @carolinaf ya había llegado también...Y comenzamos!!!!😇

Comencé hablando en el salmos 147 de la santa escritura :

✝ Salmos 147:3

"El sana a los quebrantados de corazón, y liga sus heridas."

Fuente

Hablaba de que específicamente en este versículo aunque nombre los 4 primeros pero resaltan este me enseñaba que Dios no solo quiere salvar nuestras alma sino que también desea que tú y tu seamos sanos de corazón y de las heridas que podríamos tener en nuestro ser y que es lo que no nos permite avanzar como el demanda....solo Dios trae através de la alabanza sanación y liberación de esas cosas aparte mi amiga @carolinaf hablaba de que seríamos en este tiempo altares encendidos por la presencia de Dios dio varias explicaciones las cuales me sirvieron de aprendizaje para mí percepción y muy interesante....podemos decir que nos llevamos dos herramientas muy hábiles para continuar en este caminar lleno de tantas luchas y opresiones ...

20210813_071043.jpg
@carolinaf predicando👍

Ya luego de terminar el servicio nos quedamos un rato más con muestras amiga y hermana Magaly conversando de más acerca de otros temas escritos en la biblia...ella nos ofreció un rico café con galletas y nos deleitamos en la palabra de Dios y nos gozamos de que mi hermano @alewberth estuvo con nosotros ....

20210812_191708.jpg
Reunidos y deleitándonos en la Santa escritura🙏

Ya después regresamos a casa y me dispuse hacer la cena para ellos ya que no estoy cenando....y así terminó mi día ...comenzó de la mano de Dios y termina de su mano ✋ por ser el dador de vidas!!!😇

Todas las fotos son tomadas para uso exclusivo de la plataforma 📲 desde mi dispositivo móvil y compartidas 🌌

Dios nos Bendiga 👋

Para saber de mi 👉 @mayem

Sort:  

Maravilloso dia! Gracias por haber estado fue un dia enriquecedor! Bendiciones.

 3 years ago 

Siempre es un placer deleitarse y enriquece para seguir avanzando.....

Bendiciones

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 380%

 3 years ago 

Agradecida....

 3 years ago 

Saludos para ti 😊

 3 years ago 

Hola amiga. Ciertamente, cuando aprendemos por más sencillo que sea, siempre será algo bueno y provechoso. Te deseo éxitos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amennn!! Soy de las que piensa que todo tiene una enseñanza siempre ...Siempre!!! Gracias por tu comentario.... agradecida por tu visita!!😁

Bendiciones para ti y tu familia!!!!!👋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53