You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 13 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 4 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Recondando a mis en Hermanos por TBT


20210916_115504.jpg

Mi Hermanos


Hola amigos de cotina está fotografía fue tomada hace bastante tiempo me encontraba con mis hermanos disfrutamos de momentos bonitos dónde nos reuníamos todos los domingos en casa de mamá y gracias a la situación país, mi hermano se encuentra fuera del estado y muy pocas veces lo vemos al extremo de que llevo casi tres años sin ver a mi hermano.... Nos abrazamos con oraciones y gracias a la tecnología que podamos saber uno del otro estando aquí mismo en el mismo país se nos ha hecho muy difícil encontrarnos de nuevo.... Agradezco a dios que lo mantiene con vida y gozando de muy buena salud al lado de su esposa y su hijo... Mi hermano afortunadamente compárte plataforma y lo disfruto siempre....

Agradecida por esta oportunidad , invitando a mis amigos @alewberth @carolinaf @marcriss

Sort:  

Más hermosos 😘

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #10

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19