Concurso Cotina:Semana #4.@mayem.//Cuando salí de esa Brujería.🤣🤣//Steemit me ayudó a comprar mi teléfono nuevo//

in Comunidad Latina3 years ago

Cuando salí de esa Brujería.

20210721_115541.jpg

foto de @mayem. San Francisco de Asís.Estado Aragua Venezuela
Hola amigos de cotina, mi siguiente post es para contarles sobre mi experiencia y mi mejor inversión en la plataforma. Y es que cuando me hablaron de la plataforma no creí nada desde un principio como lo vi tan irreal quería que comenzará mi hijo Santiago, en ese momento ya no contaba con mi empleo era supervisora de un grupo qué era personal de control de pérdida en una empresa ubicada en la zona industrial de Cagua sentido Villa de cura - maracay.

Ya desempleada un amigo me hablo muy seriamente de la página @steemit y soy netamente sincera y transparente no le creí sin embargo acepte y el mismo mi inscribió y bajo mis claves y me dijo :escribe de tu vida subimos unas fotos y ya.... Después continúas tu sola me dijo!!!,Así que lo hice; en ese tiempo contaba con un Blu5 studio lo compre usado y todos mis teléfonos que había comprado para entonces eran usados.Anhelaba. Tener un teléfono bueno o mejor de los que había tenido,fue poco a poco cuando comencé en Steemit la necesidad de tener uno más amplio en gama y lo quería nuevo para así continuar en este nuevo medio de trabajo.

Screenshot_20210721-115125_Chrome.jpg
Captura de una de mis publicaciones

Este es mi antiguo teléfono gracias a Él logré adquirir mi actual teléfono con empeño y dedicación de mi tiempo ,con errores y algunos sacrificios recompensados por @steemit logré salir de esa Brujería de comprar teléfonos usados ,se me apagaba no tenia bien cobertura y así,hasta que logré comprarlo en bolívares me costó 432 millones en $135 ...Mis amigos me insitaron a comprarlo claro confieso que aún soy ignorante de ciertas funciones no solo de el teléfono sino de la plataforma pero realmente lo necesitaba porque si quiero continuar no solo por los ingresos sino por sus contenidos, actividades , membresía ,etc.

Apesar de todo si he tenido beneficios en comidas y entre otras cosas.Que también ha sido mi mejor inversión....Disfruto realizar los post ya que en cada fotografía hay risas y anécdotas y ya eso ahí es una recompensa ...Amo reír y tomar cada fotografía es reír...delante de Dios les cuento que lo disfruto...Ya eso es para mí una vida Mejor.

Desde acá hago una invitación a mis amigos en Steemit @jeslimar @yolimar01 @alex8854 a participar y contarnos de sus mejores inversiones.

Sort:  

jajaja qué graciosa gracias a Dios saliste de esa mala pava de teléfonos usados.

te felicito porque creíste, es aceptable que dudes pero es admirable el hecho de que no hayas juzgado por completo la plataforma y por más irreal que pareciera le diste la oportunidad y sobre todo te diste la oportunidad.

felicitaciones y muchos éxitos en tu concurso.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amennn cierto.siempre me doy la oportunidad por más incredulidad que haya siempre doy la pelea y así no me queda que no lo intentamos cierto....gracias por tu comentario.... Bendiciones para ti y tu familia.😊

 3 years ago 

Lograste salir de los blu, eso fue un graaaan paso jaja. Y puedes conseguir aun mas cosas, solo tienes que seguir dándole amor a tu blog.

Te invito a votar por @cotina como Witness en el siguiente enlace

 3 years ago 

Excelente inversión seguro podras obtener muchas mas ganancias

 3 years ago 

Que bueno que pudiste entrar en este gran mundo de steemit y poder comprar un teléfono mejor que no te estará causando molestia por un largo tiempo

Hola @mayem, que bueno que lograste romper esa brujería de tener teléfonos usados y te compraste tu propio teléfono nuevo. Y también que hayas podido satisfacer tus gustos y necesidades, me alegro mucho de que steemit te haya ayudado bastante y ahora si creas en el.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Gracias por tu comentario 😊

De nada.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51