The Diary Game III - 29/11/2021 | Día de trabajo un poco accidentado | por: @mayelaclopez |#club5050 #club75 | 15% para Cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de la comunidad latina, me presento mi nombre es Mayela y mi primera publicación en esta comunidad les cuento mi día en el trabajo.

Querido diario.

Mi día empezó muy temprano como todos los días. Alarma 5.30am me levante aun con sueño a preparar desayuno y el almuerzo que me llevaría al trabajo, luego me bañe y me aliste, salí de mi casa agarrar transporte gracias a Dios todo bien fue rápido, ya que a veces cuesta un poco conseguir transporte.

Llegué a la tienda, pero estaba cerrada aun así que esperé que abrieran. Empezó el día de trabajo llegaron mis demás compañeros. Soy encargada de ayudar en las ventas al mayor del supermercado. Había llegado unas nuevas mortadelas así que tenía que hacer el control de los productos.




El jefe me avisa que tenía que salir hacer unas diligencias así que cumplí y pensé que iba hacer rápido lo que no me esperaba era que se accidentara el carro. Estuve con el chófer de la tienda casi 2 horas esperando ayuda.


Hasta que llegó un camión de la tienda y nos remolcó de regreso. Al final no pude concretar la diligencia que iba hacer. De nuevo en la tienda seguí en departamento al mayor con la venta.

Al final del día cuando ya se acercaba la hora de cerrar empecé a cuadrar y que todas las ventas del día estuvieran en orden, también me encargo de eso de revisar las cajas y cerrar.

Un día agotador, trabajoso y diferente. Pero qué bueno que sea así, no todos los días son iguales. Mañana será otro día espero que con mejor suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52