You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arroz con leche me quiero casar

in Comunidad Latinalast year

Saludos Sra Zulay

Sii, creo que este postre es típico en las familias venezolanas, pero hoy en día no rinde jajaja, yo hice esas tres tazas y mire lo poquito que salió, pero me quedo muy bueno.

Gracias por su bello comentario

Un abrazo para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60081.24
ETH 1570.52
USDT 1.00
SBD 0.42