You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W2: ¿Cómo te planificas para hacer las compras de tu hogar?

in Comunidad Latinalast year

Saludos amigaaaa!

Jajajaja eta que eta aqui jajaja,, tenia tiempo que no leia esa frase chica.

En realidad hacer las compras en este pais es una odisea, ya sea porque tenemos que caminar mucho para conseguir ofertas o por conseguir el dinero que rinda.

Siempre es bueno comprar en un mismo sitio, yo aprendí eso y es que conoces personas cheveres y a veces hasta te pueden dar "fiao" por asi decirlo.

Que bueno que ye estes enseñando a tu hija, recuerdo cuando mi madre me enseñaba me costaba muchísimo pues era algo tímida y me costo mucho aprender con la fulana tarjeta, pero ahora es un paseo y a ella le pasara igual.

Gracias por la invitación, se que estas ansiosa por ver la mía jajaja, ya mañana la tendré lista.

Suerte en el reto amiga.

Sort:  
 last year (edited)

Holaaaaa mi @mayberling querida! jajajajajaja no puedo contigo vale, morí de risa con esto:


Siempre es bueno comprar en un mismo sitio, yo aprendí eso y es que conoces personas cheveres y a veces hasta te pueden dar "fiao" por asi decirlo.


jajajajaja, bichita sangana diria la locotrona bella @ciru2014 jajajajajajaja. Si, comprar en un solo sitio te puede ayudar a conocer flacos muy chéveres, que te regalen un kilo de queso y muchas sonrisas, entre otras cosas; te pistoneen y hagan ojitos a tal punto, que te alegren los días y el corazón; no creo que sea para ike "te den fiao" jajajajaja no señor, eso es lo de menos mi niña; echa tu cuento como es caramba (mas carcajadas yo sola aquí en la luz tenue de la sala de mi casa) ahorita se levanta mi mama, a preguntarme si estoy loca o que? jajajajajajajajajajajajajaja. Abrazos se te quiere un montón!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50