Nuevo Concurso : ¿Por qué crees que eres distinto? // por @mayberling

in Comunidad Latina3 years ago

Colombia (1).jpg
Imagen edita en Canva

SEPARADOR POST.png

Saludos amigos de esta gran comunidad Latina, por aquí vengo a participar en este concurso interesante de la amiga @graceleon el cual es

steemit.com/hive-188619/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-por-que-crees-que-eres-distinto-50-steem-en-premios y aprovecho para invitar a mis amigas @decuartae @zulay7059 @ciru2014 a que participen.

SEPARADOR POST.png

¿Por qué crees que eres distinto?

Cuando nacemos todos somos iguales, tenemos 2 ojos, boca, nariz, manos, pie en fin todo de nuestro cuerpo somos iguales, la diferencia empieza cuando nuestros padres nos colocan nuestros nombre, ahí comienza parte de nuestra identidad, luego ya cuando uno va creciendo entendemos que somos diferentes en nuestra manera de pensar, actuar y de sentir.

Rosa Beis Limpio Cuadrícula Moda Moodboard Collage de Fotos (3).png

Imagen edita en la aplicación Canva.

SEPARADOR POST.png

¿Qué te hace especial y auténtico?

Desde que nací he luchado por mi vida, eso me hace una mujer valiente, trabajadora, amorosa que le gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, autentica porque siempre voy por lo que quiero siempre de buenas maneras y de la mano de Dios

Autentica, porque siempre yo misma sin aparentar nada, amiga de los amigos, soy detallista, amorosa, comprensiva, me gusta entender a los demás.

inCollage_20211029_132323711.jpg

Fotocollage creado en la aplicación Incollage

SEPARADOR POST.png

Cultural, ideológica y físicamente.

Físicamente me considero hermosa, creo que todas las mujeres nos consideramos asi con virtudes y defectos que ha aprendido a valorarse como persona, quererse y no permitiendo que los demás hagan lo que quieran conmigo.

Culturalmente mis hermanos y yo fuimos criados en un hogar lleno de amor donde prevaleció el respeto, la confianza por nosotros mismos y hacia los demás.

Ideologicamente me gusta aportar cosas nuevas, me gusta ser solidaria con las demás personas y como dije anteriormente ayudar.

67443685_678089352699478_767531610940637184_n (1).jpg

Foto de mi propiedad de mi galeria.

SEPARADOR POST.png

Esta ha sido mi pequeña participación en este interesante concurso.

SEPARADOR POST.png

Esta publicación esta configurada con el % de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

SEPARADOR POST.png

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo mami, a pesar de que somos físicamente iguales porque biologicamente así nos hizo Dios, también todos tenemos nuetras diferencias. Todos tenemos nuestra manera diferente de pensar y actuar ante una misma situación. Somos seres individuales, únicos, cada quien con su forma de ser y de pensar. Somos una arcilla en manos de nuestros padres. Una piedra preciosa que ellos deben pulir y dar forma. Gracias por la mención. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Muchas gracias por su visita y comentario Sra Zulay, siempre me alegra leerla. Un abrazo para ud

 3 years ago 

Hola bella!
Eso que mencionas es muy cierto todas somos bellas y no debemos permitir que otros abusen y nos falten al respeto , saber eso y hacer que se cumpla es algo que nos hace únicas ya que muchas no tienen el valor de lograrlo.

Felicidades en tu participación y muchos éxitos .

 3 years ago 

Hola @mile16 gracias pro tu comentario y visita, ciertamente no todas tenemos esa capacidad.

Bendecida noche!

 3 years ago 

Hola mi amiga siempre sincera me encanta tu post es como tu je je 😍 no cambies Dios te bendiga y todas somos bellas y auténtica bendiciones 🙏😇 gracias por la invitación tratare de participar 😘

 3 years ago 

Jajajaja que linda amiga, gracias! Espero logres hacerlo...

Saludos amiga :)

 3 years ago 

Saludos @mayberling ciertamente el nombre forma parte de nuestra identidad cultural y nos diferencia del resto. Éxitos.

 3 years ago 

Hola @arcturus777 asi es, muchas gracias por tu visita y comentario.

Bendecida noche!

 3 years ago 

Un slofans de una famosa funeraria de mi ciudad dice lo siguiente: "Nos parecemos tod@s, pero no somos iguales". Siempre he compartido dicha expresión, los seres humanos tenemos la misma anatomia exceptuando el sexo, sin embargo, no somos iguales. Pero de que tu amiga@mayberkig eres especial y autentica, lo eres; a pesar que no te conozco personalmente, puedo percibir en muchas de tus publicaciones inherentes al desarrollo personal la sinceridad y la nobleza de tu corazón. Nunca cambies tu esencia de gran ser humano. Excelente post, Bendiciones y abrazos!!!!

 3 years ago 

Hola amiga @mariami muchas gracias por tus palabras. Siempre hay que ser skncera.

Saludos amiga 😊

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Alejadro. Gracias por el apoyo...

 3 years ago 

la adversidades nos hacen fuertes.. excelente tu post..

 3 years ago 

Hola @mayberling te quiero agradecer en nombre del equipo de Comunidad Latina por compartir tu contenido exclusivo y de calidad con nosotros.
Hermosa entrada al concurso de diversidad


Te invito a leer nuestros artículos fijados:

CLUB5050


Gracias por ser parte de Comunidad Latina

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69