Días de abril

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Concurso cotina.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Comunidad latina


Marzo fue un mes bastante lindo en mi caso veremos como me trata abril, aunque siempre agradecida con Dios por la vida y por los momentos vividos.

Me gusta mucho este concurso donde podemos expresar que esperamos para este mes que está por comenzar.


¿El mes de marzo fue como esperabas?

IMG_20240307_164729_123.jpg
con mi mama, mi hermana y yo

El mes de marzo fue un mes lleno de sorpresas gracias a Dios, llego mi hermana de Ecuador ya que teníamos 11 años sin verla, vino a visitarnos por dos semanas también fue el cumpleaños de mi mama así que lo celebramos en familia, aparte de eso fue un mes bastante tranquilo gracias a Dios.

También marzo es importante porque cumplí 3 años en la plataforma, el 28 de marzo 2021 me registre y ha sido un largo camino lleno de conocimientos y experiencias agradables estoy muy feliz de estar aquí.


Abril es un mes donde continuaremos con la ola de calor, ¿cómo has lidiado con las altas temperaturas?

IMG_20240330_160206_682.jpg
Hidratándome

Wow si he leído algo sobre este tema y la verdad que el calor de estos días ha sido inclemente, yo soy del estado Miranda que por lo general es un estado donde hace mucho calor, pero lo de ahorita es increíble.

De verdad que procuro tomar mucha agua, hidratarnos es lo más importante, usar ropa cómoda, zapatos cómodos, yo me baño hasta cuatro veces al día porque sudamos mucho, me aplico protector solar es muy importante y procuro salir cuando el sol no esté tan fuerte a menos que sea algo importante o urgente que amerite salir a ciertas horas donde el sol se pone más fuerte.


¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Siempre digo que todos los meses son especiales pues somos nosotros mismo los que hacemos de nuestros días especiales, siempre que amanecemos con vida ya es algo especial que Dios no da, pero en particular en este mes no tenga especial que celebrar solo disfrutar al máximo mis días de la mejor manera.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

IMG-20240325-WA0028.jpg
Mi perfil

Mi meta es seguir conectada en Steemit, estar lo más que pueda activa posteando todos los días ya que debemos aprovechar este momento donde están devuelta los Sbd, quiero reunir un gran Sp aunque siempre a mi ritmo, trato de hacer las cosas mejor que pueda.

Quiero inscribirme en un curso de pulquería y así ampliar mis conocimientos en este tema ya que me gusta mucho.


En abril celebramos el día de la tierra, ¿Qué haces para hacer de este planeta un mejor lugar?

Considero que todos los días debemos hacer algo por nuestro planeta Tierra ya que es donde habitamos y debemos cuidarlo.

Trato en lo posible de no botar basura en la calle, de reciclar lo que mas pueda en mi casa, ahorrando agua ya que es un recurso que lo necesitamos para todo es vital para los seres humanos.


Y hasta aquí mi participación invito a @mayepariata @zulay7059 @mariami Concurso cotina: Días de abril


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Hola, El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Se sugiere crear una plantilla para usar cada vez que vayas a promocionar utilizando las reglas adecuadas

 5 months ago 

Hola Alejo, gracias por tus sugerencias, la tendré presente

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga, que alegría que tú familia pudo celebrar el cumpleaños de tu mamá, y que tú hermana pudo compartir con ustedes.

Está ola de calor es insoportable, y si es muy importante mantenerse hidratado. Saludos.!

Hi, @mayberling,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Saludos amiga, que buena noticia que se pudo reencontrar con su hermana después de tantos años.

También soy del estado Miranda y estoy totalmente de acuerdo con usted, el calor esta muy fuerte. Le deseo mucho éxito en su participación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72