Concurso/ III Edición: El Entretiempo

in Comunidad Latina2 years ago

Haz solo lo que el corazon te dice Diana de Gales (2).png

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de @cotina hoy vengo feliz a participar en este entretiempo de la amiga @vivigibelis que me parece genial las preguntas y hasta desestresantes pues hace falta un tiempo para reírnos y eso es algo que muy pocas veces hacemos y estoy segura que muchos pensaran asi, asi que sin mas preámbulos vamos con las preguntas.


¿Cual es el proceso correcto según tu experiencia? ¿mojar el cepillo dental antes o después de ponerle crema dental?


Bueno en mi caso es muy sencillo, aunque por lo que he leído en otros post hay muchos que lo hacemos asi, yo lo primero que hago es mojar mi cepillo de dientes, luego le aplico la pasta dental y a cepillarme, pienso que al mojar primero el cepillo se maneja mejor la pasta de dientes.

image.png
Fuente


¿Qué cualidad de tu personalidad te ha resultado útil en la vida?


Creo que hablar de uno mismo resulta un poco complicado, pero si me han dicho que soy muy buena amiga y fiel, pues si creo en la amistad verdadera en esa que es reciproca donde todos ganamos, también me dicen que soy muy buena escuchado y que presto atención a lo que me dicen, si alguien te busca y tiene la confianza plena para contarte sus problema lo mas bonito es saber escuchar. Porque una cosa es escuchar y otra muy distinta oír.

¿Cual ha sido el mejor par de zapatos que has tenido?


image.png
Imagen propia


Aquí si es muy rápida mi respuesta, tengo un par de zapatos que son los que uso actualmente que me encanta porque me los envió un amigo y ahijado de mi mama que se fue del pais hace 3 años y gracias a Dios le ha ido muy bien, tiene su propia zapateria y en Diciembre me envió vía whassapt varios modelos, y me dice escoge el que mas te guste, ese es mi regalo de navidad para ti, me alegre tanto saber que un chamo de 32 años que lo vi crecer no se olvida de sus raíces como otros tantos que se han ido del pais.

¿Como y cuando te enteraste que el niño Jesús y/o San Nicolas eran tus padres?


En realidad yo como tal no me acuerdo, pero si voy a contar como se entero mi hermano que fue un poco cruel, el tenia como 8 años de edad y en el edificio donde vivo teníamos unas amiguitas de vecinas que siempre estábamos en su casa porque mi mama y la mama de estas niñas fueron grandes amigas, bueno el cuento es que estas niñas un día le preguntan a mi hermano que si el sabia eso y el dice que no y ellas sin pensarlo mas le dijeron a mi hermano que eran mi papa y mi mama, mi hermano llego a casa llorando y preguntando si era verdad y pues a mis padres no les que do de otra que decirnos la verdad. Como ven siempre hay alguien chismoso jajaja.

image.png
Fuente


Si pudieras ir a tomar un café con un personaje de Disney, ¿Con cual sería?


No tengo personajes favoritos en realidad, pero si hubo una película que me encanto y me gusto su mensaje fue la Bella y la Bestia, entonces creo que me tomaría un café con La Bestia, por que es entender que no todo lo que brilla es oro y que debemos aprender en este mundo que no debemos juzgar a las personas sin antes conocerlas, incluso eso me paso a mi y vaya lección aprendí.

image.png
Fuente


¿Cual es tu miedo más absurdo? (por ejemplo: yo a los sapos)


yo le tengo fobia, asco,miedo, pánico, y de todo a las cucarachas, de verdad, aunque últimamente me he armado de valor y he matado unas cuantas eso si que ni se les ocurra volar porque hay mas rápido vuelo yo a otro lado de la casa done no esten ellas.

Yo entiendo que ellas no hacen nada pero son unos animalitos tan repugnantes, una vez en mi cuarto ya a punto de dormir veo en mi cama algo negro y cuando voy a sacudir era tremenda cucaracha pegue un grito que creo que todos los vecinos se enteraron, salio mi hermano y me dice.. Ya se, donde esta la cucaracha jajaja y asi mil historias mas. En que estaba pensando Dios cuando creo a las cucarachas?


Y hasta aqui mi pequeña participacion en este entretiempo, me gusto mucho y quiero invitar a mis amigas @santamorillo @mariami @ciru2014 a se entretegan un rato con estas divertidas preguntas, aquí les dejo el link Concurso El entretiempo


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Jajajaja May me he reído mucho con esa anécdota de la cama y la cucaracha , van ganando ellas en ese lugar jajaja sin duda la bella y la bestia es una hermosa película e inmortales sus personajes por lo especial que son. Tu eres una mujer increíble no solo por mojar el cepillo jajaja sino por ser esa amiga que sabe escuchar y es desinteresada.

Me dio gusto leerte.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 27-09-2022

 2 years ago 

Saludos Vivi, jajaja es que son horribles la verdad, gracias por tus palabras! Me encanto tu concurso jajaja.

Saludos!

Hi, @mayberling,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Buenas respuestas. Suerte
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!

Te comprendo al 100% el asco hacia las cucarachas porque, a mi también me pasa igual jajajaja aunque, tu tienes la valentía de asesinarlas, yo ni eso hago porque siento que en vez de matarlas, se van a pegar en mi mano jajajaja😭🙈.

Excelente participación amiga🤗, un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación me encanto este concurso uno se desestresa que bellos esos zapatos un gran regalo, y como siempre alguien se le sale quien es el niño Jesús je je pobre de tu hermano.

Que bello a mí me encanta la bella y la bestia que hermosos sentimientos tienes y lo sé que eres grande de corazón una excelente persona sin duda 💓

Je je es que la cucaracha son asquerosos y algunas vuelas hay Dios je je

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Fíjate que hemos coincidido con nuestro personaje de Disney me encantó! jajaja.

Que malas esas vecinitas, arruinar la ilusión con toda la intención a un amigo. De verdad que es bastante malévolo.

Las cucarachas en específico las voladoras también me hacen dudar de mi valentía jaja.

Saludos amiga y bendiciones a tu amigo que logró superarse y no se olvida de su gente.

 2 years ago 

Hola @islelyduarte

Todos somos valientes hasta que vemos a las cucarachas volar jajaja, ahi se nos olvida todo.

Asi es muy malas pero bueno ya eso es cosa del pasado.

Gracias por tu visita y comentario amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48