Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050 por @mayberling

in Comunidad Latina3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL.jpg

Imagen editada en la aplicación Canva.

separador post nuevo.png

Saludos amigos de comunidad latina, aquí estoy haciendo mi participación en este interesante concurso del amigo @alejo7ven el cual me parece oportuno en cuanto al tema del #club5050.

separador post nuevo.png

¿Qué es y para qué sirve el Steem Power?

Desde que entré en Steemit al principio no entendía bien la importancia del steem power pues muy pocas veces hice power up, pero cuando ya sabía la importancia lo comencé a hacer seguido.

Steem power es nuestro poder de voto en la plataforma, es decir mientras mayor steem power tengamos mayor será nuestro poder de votos. Así podríamos ayudar a nuevos usuarios.

¿Qué ganas teniendo más Steem Power en tu cuenta?

Gano mayor visibilidad en la plataforma, o sea mayor probabilidad de recibir votos de los curadores.

¿Por qué debemos invertir en Steem Power? ¿Cómo afecta esto al valor del STEEM?

Debemos invertir en nuestros steem power porque a futuro es nuestra mayor inversión ya que igualmente recibimos mayor recompensa y estabilidad en la plataforma.

Esto nos afecta mucho en forma positiva pues al invertirlo puedo optar por votos mayores y además asi puedo ayudar a otros usuarios.

¿Qué entiendes por #Club5050?

COLOMBIA-ORIGINAL (1).jpg

Estos últimos ha habido un revuelo en nuestra plataforma por esta etiqueta, muchas confusiones, muchas inconformidades y hay que admitirlo no todos estábamos de acuerdo con el uso de la etiqueta, pero como siempre digo hay que leer mucho y entender lo que se lee.

Yo lo entendí así de esta manera, de la recompensa que recibamos a partir del 1 de noviembre la mitad será nuestra y la otra mitad será para hacer POWER UP, lo cual me parece justo pues también debemos darle poder a la plataforma de la cual nos estamos beneficiando.

¿Te has unido ya al #Club5050? En caso de haberlo hecho ¿Que tanto ha progresado? En caso de no ¿Que dudas tienes al respecto?###

Si, ya me uní al club ya he realizado 2 power up y he recibido un voto de Steemcurador2 hace poquitos días con la etiqueta y es el primer voto que he recibido al respecto.

Hasta el momento no tengo ninguna duda con el uso de la etiqueta.

Esta ha sido mi pequeña participación este interesante concurso, quiero invitar a mis amigas @ciru2014, @zulay7059 y @decuartae a que se unan, por aquí les dejo el enlace

Concurso Especial | Aprende sobre el #Club5050

separador post nuevo.png

Por aquí dejo mi selfie como muestra de mi Steem Power hasta el momento, espero seguir aumentándolo.

20211103_122848.jpg

Selfie con mi steem power.

separador post nuevo.png

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente entrada mi querida amiga, que bueno que estés clara en el funcionamiento de esta etiqueta y del club5050. Así es, cada vez que hacemos power up fortalecemos nuestro SP y por ende el poder del voto nos hacemos más fuertes y podemos apoyar a más usuarios en la plataforma. Un abrazo. Suerte en el concurso mami

 3 years ago 

Muchas gracias sra zulay, un abrazo para ud también. 😊

 3 years ago 

Saludos amiga un buen crecimiento de tu cuenta, esta es una iniciativa que hay que aprovechar, para seguir subiendo nuestro sp.

Bendiciones.

 3 years ago 

Asi es amiga, es una buena manera de hacerlo. Gracias por tu visita y comentario 😊

 3 years ago 

Excelente respuesta amiga estás bien clara me encantó tu post y sp va subiendo 🚀🚀🚀 bendiciones 😇

 3 years ago 

Gracias por participar,

Tener Steem Power no necesariamente significa que los curadores grandes te vayan a votar más. La influencia que ganas es en la comunidad en general, puedes dar mejores votos, o ser inversora en comunidades delegando Steem Power.

Te felicito por haber entendido el #club5050. He revisado tu historial y ¡Eres elegible! Sigue así, vas muy bien

 3 years ago 

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63780.55
ETH 2618.13
USDT 1.00
SBD 2.82