Concurso Coti-amigo: Semana 14// Hablemos de valores// por @mayberling

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

inCollage_20211203_123920898.jpg

Imagen editada en la app Incollage
Separador-Steemit-01 (1).png
Saludos amigos de Comunidad latina, este concurso del amigo @carlos.bravo me gusta porque hablamos de ciertos valores que actualmente en la sociedad se han perdido mucho, y es que esos valores vienen enseñados desde casa, desde que somos niños y los que afortunadamente hemos tenido padres que nos lo han enseñado aun lo practicamos.

Separador-Steemit-01 (1).png

¿Que son para ti los valores?

Para mí los valores son los que nos enseñan nuestros padres desde pequeño en casa, ya sea respeto hacia los demás, hacia las personas mayores, hacia la familia, los amigos, el amor por el prójimo lo vamos aprendiendo con el pasar del tiempo y por nuestras experiencias y la honestidad, siempre el decir la verdad, aunque muchas veces sea dolorosa, aunque claro no siempre hacemos esto dependiendo del caso por el que estemos pasando por nuestras vidas.

Pero siempre hay que tratar de ser honesto, ante todo

¿Cuáles son las crees que debemos poner en práctica a diario para mejorar el mundo a tu alrededor?

Empezare por el más fácil para mí:

Amor:

inCollage_20211203_131255812.jpg
Imagen editada en la app Incollage

Separador-Steemit-01 (1).png

Un valor muy grande, pues hay diferentes maneras de expresarlo, el amor a Dios, por la vida, por nuestras familias, amor a la pareja en fin muchas maneras.

Hoy en día se nos olvida lo valioso que es el compartir, el contacto directo, todo lo resolvemos con un mensaje o un whassapt, no hay nada mejor como ver a la persona, tocarla, se nos olvida el disfrutar de los pequeños detalles, como abrazar, tocar, expresar con más palabras un te quiero.

¡Debemos rescatar el expresar AMOR!

Respeto:

inCollage_20211203_133331453.jpg
Imagen editada en la app incollage

El respeto también es otro que hemos perdido con el pasar del tiempo, respeto a las personas por su manera de pensar, su ideología, su sexualidad, tenemos que aprender a ser tolerantes en cuanto a todo eso no todos tenemos que pensar de la misma manera porque todo sería aburrido.

El respeto hacia las personas mayores también he visto que ya muchos jóvenes no hacen eso.

Honestidad:

inCollage_20211203_133450608 (1).jpg
Imagen editada en la app Incollage

Una palabra y un valor muy grande que no todo el mundo sabe tenerlo. Honestidad a uno mismo pues el primer paso para ser honesto con los demás, hay que ser consecuente con lo que se dice y con lo que se piensa.

Esta ha sido mi pequeña participación en este gran concurso, quiero invitar a mis amigas @ciru 2014, @decuartae @zulay7059, por aquí les dejo el link

Reglas del concurso

Separador-Steemit-01 (1).png

Las imágenes son editadas en la app Incollage y la app bitmoji

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo para la comunidad

Mi logro1 por si quieren saber un poco de mi

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Aja y me puedes decir porque un post tan bonito y tan cierto?, comparto contigo amiga debemos ante todo ser honestos brindar amor y por supuesto respetar.
Excelente elección de Valores amiga. Que se muy bien los prácticas 💞💞bendiciones para Ti 😘

 3 years ago 

Jajajaja, gracias amiga! Tu sabes que asi pienso.

Saludos y besos para ti :)

 3 years ago 

Me gusto mucho tu post amiga, suerte en el concurso, bendiciones.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
special.jpg

 3 years ago 

Hola mi amiga excelente valores me encanta el del respecto porq ante todo en la vida hay que tener respecto con todas las personas, me encanta este concurso bendiciones y éxitos 😇🙏

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo mami, hay que recobrar esos valores que se han perdido y que como tu dices es desde el hogar donde deben ser formados porque es alli donde recibimos la primera educación. Aqui falta mucho el respeto, la tolerancia, la honestidad y el mayor de todos que es el del amor mami. Me gusto mucho tu post. Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias por compartir esta valiosa información cada día estamos perdiendo los valores debemos rescatarlos.. Feliz día..

 3 years ago 

Gracias amiga @edittacar86 asi es hay que rescatarlos. Saludos

 3 years ago 

Amiga excelente participación!! Nombras valores muy importante que debemos rescatar en estos tiempos!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Los tres valores que citaste mi gran amiga son vitales las personas que son invaluables creo firmemente que le deben poseer.

 3 years ago 

Hola amigo, asi es hay que tenerlos muy presente todos los dias.

Saludos :)

 3 years ago 

Excelente tu participación amiga 👏👏
Suerte en el concurso 🤞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65