Concurso Coti-amigo: semana 13 | Steemian 2021 por @doubleg8

in Comunidad Latina3 years ago

image.png

Imagen del concurso
separador post nuevo.png
Saludos amigos de Cotina y comunidad latina, este concurso me parece grandioso porque realmente hay que valorar el esfuerzo de esos amigos steemians que se dedican de lleno a la plataforma.

separador post nuevo.png

En realidad existen muchas personas en Steemit que acen un gran trabajo, comentando y votando los posts de los compañeros, y eso se valora, aquí en la plataforma parecemos una familia pues todos nos apoyamos mutuamente, y sin embargo hay muchos que no tenemos la dicha de conocernos en persona.

Aquí he conocido grandes personas que se han convertido en amigos, pero hay una persona en especial que se ha ganado nuestro cariño y amistad y estoy segura que muchos estarán de acuerdo conmigo.

Quiero nominar a la Sra @zulay7059, ella se ha convertido en una gran amiga, siempre está para apoyarnos, creo que nuestros post siempre hay un mensaje de ella con sus palabras de aliento, apoyándonos y bueno en particular yo he conseguido gran apoyo de manera personal con ella.

inCollage_20211116_083217431.png

La considero como una segunda mama que ojalá Dios me dé la oportunidad de conocerla en persona.

Muchas veces su poder de voto queda muy bajito por el apoyo que nos da y realmente eso hay que valorarlo.

inCollage_20211116_083325634.png

Quiero invitar a mis amigas @ciru2014 @dasudi y @decuartae a que participen en este gran concurso de @doubleg8 por aquí les dejo el link

Concurso

Mi presentación por si quieren saber un poco de mi Mipresentación

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Votado ya 😜

 3 years ago 

This post has already been voted.

 3 years ago (edited)

Jajajaja si, Gracias :) @psicoparedes

 3 years ago 

Tan linda mami, gracias por esas palabras tan lindas, Dios te bendiga hija, para mi siempre va ser un placer apoyarlas mami. Yo también te tengo muchísimo cariño hija, Eres una gran persona y un excelente ser humano, asi no te conozca personalmente en cada mensaje, en cada conversación se nota, en la palabra de Dios dice, que de la abundancia del corazón habla la boca y asi es, sabemos como son las personas por su trato, en sus conversaciones. Gracias por ese cariño hija que es reciproco. Un abrazo. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Tan linda Sra Zulay, usted sabe que también es reciproco. Gracias por su amistad :)

 3 years ago 

Hola @mayberling, totalmente de acuerdo contigo. @zulay7059 es esa steemians que se gana tu admiración y respeto por su cariño y apoyo incondicional. Que Dios le de muchas Bendiciones hoy, mañana y siempre. Excelente post!!

 3 years ago 

Así es amiga Mariami, ella es un gran ser humano.

Saludos y bendiciones para ti :)

 3 years ago 

Mucha gracias por participar en el concurso, muy bonito y muy buen redactado tu post, la sra. @zulay7059 ha hecho un gran trabajo en todo este tiempo.
Lo único es que te faltó solo una foto para complementar tu post! Mucha suerte.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias de verdad no me percate que eran 3 fotos, estaré mas pendiente para la próxima.

Muchas gracias y buenas noches...

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias!! :)

 3 years ago 

Hey! No conozco a la Sra Zulay, pero por lo que nos cuentas, merece ser tomada en cuenta para este premio ✨💪 ¡Mucho éxito!

 3 years ago 

!zen 30

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

 3 years ago 

Una excelente participación amiga y un buen concurso,👏👏

 3 years ago 

La señora @zulay7059 tiene un espacio en mi corazón con esas palabras tan acordes, siempre amable y cariñosa. Buena nominación.

 3 years ago 

Gracias Vivi, asi es ella se ha ganado nuestra confianza y cariño.

Saludos :)

 3 years ago 

Hola! Me encanta esta nominación, mamá @zulay7059 como la llamo, es muy amable y posee una humildad que la caracteriza y sus comentarios son muy valioso no son simples comentarios, ella realmente sabe dejar un buen comentario, saludos y bendiciones .

 3 years ago 

Hola @mile16 asi es, ella si dedica a leer cada post y sabe que decir en cada uno.

saludos y gracias por tu visita :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57