Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Hola queridos amigos. Hoy vengo con mis respuestas para el Blanco y Negro de este challenge y por supuesto, elegí las preguntas del color negro, porque como diría el agente “J” en los hombres de negro “me queda el negro” (risas). Además me hice unas simpáticas fotos usando el blanco y negro aprovechando que andaba arregladita (risas).

s01.jpg
Fuente propia

¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

A los demás se les hace fácil confiar en mí, la mayoría de las veces, la amistad surge porque hablo mucho y las personas les gusta cómo cuento las cosas (risas), sobre todo, se me da bien ganarme la confianza de los chicos callados, no sé por qué pero se les hace fácil hablarme a mí, yo insisto en que es porque hablo hasta por los codos (risas).

s02.jpg
Fuente propia

Ahora, el tema de mi confianza en los demás es otra cosa, me cuesta mucho confiar en otros, me atrevo a decir que no confío totalmente en nadie fuera de mi núcleo familiar, esto es producto de las experiencias pasadas y de mi propia personalidad cautelosa.

¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

Podría ser que sí, en un primer instante pero, tengo muy buen manejo de las emociones, por lo que tiene cierta sencillez para mí apartar ese tipo de emociones y enfocarme en buscar soluciones prácticas y que puedan hacerse con lo que tengo a mi alcance.

s03.jpg
Fuente propia

¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

Soy muy lógica, demasiado lógica la verdad. Nunca mis sentimientos dirigen mis pasos ni mis decisiones, no soy para nada emocional en ese sentido. Pienso muy bien cada paso que doy, evalúo los pros y los contras de cada una de mis elecciones, pienso muy bien todas mis opciones antes de actuar e incluso las consecuencias de cada una de ellas. De hecho, soy de las que tengo un plan principal y dos o tres de respaldo.

¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

Las personas, somos seres gregarios, por naturaleza necesitamos relacionarnos con otras personas y creo que gran parte de esto tiene que ver con la ayuda mutua, no todos poseemos todas las capacidades ni todos los talentos, así que si cada quien es bueno en algo y lo coloca al servicio de quién lo necesita se alcanzarán objetivos más fácilmente.

Sin embargo, suelo alcanzar mis metas personales sola, no es por mi propia elección (risas), solo no he contado con toda la ayuda que me habría gustado tener en ciertos momentos, pero eso me ha vuelto alguien muy independiente y dispuesta a ayudar a quién lo necesite siempre que esté a mi alcance hacerlo.

Banner_Separador.png

¡Gracias por leerme!

Banner_Separador.png

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con Tecno Spark 10C

Banner_Separador.png

Invito a participar a @soniap, @vickaboleyn y @isai28, la información está acá.

Mavilan_Banner.gif

Sort:  

¡Hola, @mavilan! Muchas gracias por la invitación al reto. Me encantó tu post; se ve que eres una persona calmada, con la cabeza fría al momento de tomar una decisión importante.

Todavía me estoy debatiendo entre hacer uno o ambos, pero espero alcanzar a participar el reto en esta semana. ¡Saludos y que tengas un bonito día!

 11 months ago 

Muchas gracias por tu visita y tus palabras amiga, seguro haces un gran post para este reto. Saludos!

 11 months ago 

Eres una persona que por tu gran espontaneidad generar mucha confianza en los demás, aunque te cuesta confiar en otro por tus malas experiencias, eres práctica y lógico por lo que no te da miedo enfrentar los cambios que la vida te presente en algún momento, por eso analizas cada paso que vas a dar

 11 months ago 

Muchas gracias por tu visita y comentario amiga!

Hi, @mavilan,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo @abiga554!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45