You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | 24-02-2023 | Celebrando mi cumpleaños #31

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga! Muy feliz cumpleaños! :)

Me alegra que hayas tenido un bonito día junto a tus hijos y que amigas se recordaran de ti para darte un regalito o enviarte un mensaje con sus buenos deseos.

Cómo es eso de que te estás sintiendo vieja porque tienes 31? jajaja noooo, nada de eso, lo que estás es chama, mira que entonces yo también estaría vieja y para nada (también tengo 31 XD) jajajajaja

También me alegra que pudieses comprarte esas cositas, como las chancletas o la ropa interior, porque son cosas que uno necesita mucho y cuando las obtiene es una satisfacción muy grande y le hace feliz la comodidad de tenerlas.

Deseo que cumplas muchos años más, que Dios te de largura de días y que cada año tu familia y tú sean bendecidas por Él y que cada cumpleaños sea más feliz que el anterior ♥

Saludos!

Sort:  

TEAM 5 CURATOS
Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
Curated by : @bambuka

 last year 

Muchas gracias por el apoyo @bambuka!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52