You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo.

in Comunidad Latina4 months ago

Hola Pandora, es muy molesto que alguien se comprometa y luego no cumpla y para completar no de la cara, si que has controlado tus palabras, es importante que cuando te enojes no te quedes con eso por dentro y fue lo que hiciste, de una manera calmada fuiste hasta el chico a sacar esa emoción que luego te puede causar dolor de cabeza, y no te quedaste enganchada allí. Que bueno.

Saludos.

Sort:  
 4 months ago 

Hola mavibauza.
Así me dice mi mamá que no me guarde este tipo de emociones porque me puede hacer daño y le cuento que los dos compañeros sacaron 20 con mi paraban, porque la profesora no quiso que se salieran, cosas que me gustó mucho porque pude demostrar que no dependía de ellos para hacerlo y que para la próxima no me confiaré de ninguno de ellos.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68