You are viewing a single comment's thread from:

RE: TheDiarygame/ temporada 3/ Jueves 29.04.2021/ Tareas interminables

in Comunidad Latina3 years ago

Que lindo tu nene con su tarea, es una bendición que tú niña te ayude a hacer la comida.

Éxito amiga @ymolina.

Sabes hace poco aprendí que cuando nombramos las cosa que nos gustan, eso empieza a suceder más, que lindo que te guste mucho tu día de lluvia y allá sido muy divertido. Un abrazote. 🤗

Sort:  

Holaaa @mavibauza, si mi niña mayor me hecha la mano cuando me ve atareada y se lo agradezco enormemente, y pues la verdad me dan mucha paz los días de lluvia, baja mis niveles de estrés y lo bueno no me da dolor de cabeza, gracias por comentar, también te envío un fuerte abrazo 🤗

 3 years ago 

¿Te suele dar mucho dolor de cabeza?

Hola amiga @mavibauza buen día si me dan muchos dolores de cabeza pero es porque padezco de la cervical y esos dolores son terribles sumados a los fuertes calores, me dan horrible, pero cuando los días son frescos mi cuerpo se relaja un poco y baja la tensión de los dolores de cabeza.

 3 years ago 

uy que horrible, conozco muchas personas que sufren dd la cervical. Y horita los calores estab horrible, yo aquí estoy atontada, con ganas de arrancar, pero el calor me lleva muerta

Te entiendo así me pasa me siento como agobiada, la gente pensará que a flojera pero la verdad no lo es, aquí amaneció hoy fresco nuevamente, te toca darte un bañito con agua fresca y una bebida fría para arrancar jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43